Así sera el próximo Salón Bebés&Mamás

La nueva edición se celebrará en Barcelona los días 24 y 25 de abril


La próxima semana las mamás y papás primerizos, así como las futuras madres, tienen una cita con la nueva edición del salón Bebés&Mamás, el encuentro anual para conocer e informarse sobre todas las novedades y tendencias en maternidad y puericultura a lo largo de 2010. En la que es su 11 convocatoria, el salón se ha confirmado ya como la feria relacionada con el universo infantil más visitada de España, con infinitas actividades lúdicas y de información, para todos aquellos que, durante el fin de semana del 24 y 25 de abril, se dejen caer por la Fira de Cornellà, en Barcelona.

Talleres de yoga para aprender a relajarse durante el embarazo, masaje infantil para aplicar sobre los recién nacidos, guarderías con manualidades y concursos de pintura para dejar a los 'peques' entretenidos durante nuestra visita, áreas de juegos en familia, restaurante del bebé, con muestras gratuitas de alimentos infantiles, y conferencias sobre temas diversos, como nutrición, seguridad, la conservación de células madre, los beneficios del juego o los problemas del sueño, son algunas de las actividades más demandas del calendario habitual del salón. La feria, además, dispone de numerosas zonas de cuidado especiales, como cambiadores, párking de cochecitos (donde aparcar el carrito a cambio de una cómoda mochila portabebés) y rincón de lactancia, al servicio de las mamás más exigentes.

Para los que quieran ponerse al día con todas las novedades y últimos lanzamientos de las diferentes marcas, los stands dispondrán de servicios de asesoría para que los padres se informen de qué tipo de productos resultan más convenientes para hacer un poco más sencillos los primeros meses de paternidad. En esta edición en concreto, el mundo 'eco' adquiere protagonismo, con numerosas novedades relacionadas con el desarrollo sostenible y la ecología. Así, por ejemplo, las mamás encontrarán un medicamento homeopático para tratar las picaduras e irritaciones de medusas e insectos, cojines para la lactancia fabricados con materiales naturales, productos de cosmética y de alimentación ecológicos o una línea de ropa interior premamá confeccionada con tejidos elásticos exclusivos, que se adaptan a los cambios del embarazo.


Más información:
Fecha: 24 y 25 de abril de 2010.
Lugar: Fira de Cornellà
Tirso de Molina 35 - 08940 Cornellà de Llobregat (BCN) Salida 15 de la Ronda de Dalt.
Horario: De 10:00 a 20:00.
Precio entrada: 11 euros (8 con el vale descuento descargable en su web)

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más