Las divertidas botas de agua de Suri Cruise

La pequeña salió a pasear con su madre y su hermana Isabella por las calles de Nueva York

No hay duda de que, sin apenas levantar unos palmos del suelo, la pequeña Suri Cruise es toda una experta en moda: sus diminutos pasos por la Gran Manzana generan expectación, y los paparazzi la siguen allá donde va, intentando captar cada gesto y, sobre todo, cada look. La hemos visto lucir zapatos exclusivos hechos a medida, pequeños vestidos a imagen y semejanza de su famosa mama, la actriz Katie Holmes, y toda suerte de complementos a la última, que presagian el nacimiento de un pequeño icono de estilo.

Lo último: las divertidas botas de agua que le hemos visto llevar en sus últimas apariciones públicas, y que le permiten correr entre los charcos propios del lluvioso otoño neoyorquino, sin miedo a mojarse los pies. Sin duda una pieza de calzado indispensable en el armario de los mas pequeños a la hora de afrontar los días de lluvia, ya estemos en el campo o tengamos que plantar cara a una tormentosa jornada de cole: resistentes, económicas, calentitas, impermeables, estampadas en divertidos colores... Ofrecen mil y una posibilidades, como la versión Wellies en verde manzana de la pequeña Suri, con hadas y relieves de goma, o las de vibrantes colores y asas, que permiten a los peques ponerselas y quitarselas sin problema, de Converse All Star.

1. Con hadas, como las de Suri, de Kidorable Childs. Las encontraras en el store oficial de Wellieboots. 2. Con flores, de Vincent. 3 y 5. Con asas, de Hatley Kids. 4. De colores, de Converse All Star.

 

¿Como te preparas para afrontar el invierno? Comparte tu opinion con las lectoras de hola.com

Más sobre