El estilo premamá de... Heidi Klum

La top atraviesa el que es su cuarto embarazo con mucho estilo

Normalmente destaca por su estilo, desenfadado a la par que sofisticado y divertido (son memorables sus fiestas de Halloween, donde se convierte en la gran protagonista deslumbrando a sus invitados con disfraces únicos), aunque más aún cuando hablamos de moda premamá. La top model Heidi klum, que se encuentra en el quinto mes de embarazo del que será su cuarto hijo juanto a su marido Seal, es todo un ejemplo a seguir a la hora de rebuscar vestuario durante estos complicados meses, en los que la ropa, a veces, se convierte en nuestro peor enemigo.

Look de diario: unos vaqueros y una sencilla camiseta pueden sacarte de un apuro. Para no perder el toque estiloso, apúntate a los complementos (maxigafas de sol, sandalias a la última), o estampados-tendencia, como el print animal.

Tallas demasiado grandes o demasiado pequeñas, cinturillas que aprietan, vestidos poco favorecedores… Un auténtico quebradero de cabeza para las adictas a la moda, que no pueden dejar de pensar '¿qué me pondré?' cuando se enfrentan a los nueve meses de gestación de rigor. Bodas, comuniones, cenas de trabajo o, simplemente, vestirse día a día para ir a la oficina, pueden suponer un problema si no planificamos con antelación qué nuevas prendas vamos a añadir a nuestro armario.

Cóctel: los vestidos cortos en los primeros meses son tu salvación a la hora de acudir a una cena informal. Permiten libertad de movimientos y realzan la figura premamá.

Y es que no hay duda de que durante el embarazo el cuerpo cambia, y nostras tenemos que cambiar con él, pero ¿qué mejor que hacerlo con estilo? Repasamos los looks premamá de una de las modelos más guapas y cotizadas del momento, para que aprendas como lucir barriguita con estilo.

El largo no está prohibido para las embarazadas. Para lucirlo con estilo, opta por los cortes con drapeados, volantes o flecos.

Más sobre

Regístrate para comentar