Además de ser talentosos y fieles a su público Joy y Jesse Huerta se han caracterizado por su buen corazón y por sumarse a causas nobles. Por ello, el dueto de hermanos viajó hace unos días a Sudamérica, para ofrecer un concierto como parte de una iniciativa promovida por la Unicef. No obstante, este tiempo lejos de casa hizo que la cantante extrañara mucho a sus seres queridos, en especial a su pequeña hija Noah, quien nació hace poco más de dos meses. A su llegada a México, la joven intérprete compartió un vistazo de su emotivo reencuentro con su nena, así como unas dulces palabras.

JoyVER GALERÍA

“Volver a esto”, escribió Joy en su Instagram junto a un emoji de gatito y un corazón; “...es todo y punto”, agregó la cantante en su publicación, misma en la que compartió una foto en la que se le ve cargando delicadamente a su bebé mientras esboza una sonrisa. Aunque la vocalista de Jesse & Joy no compartió más detalles sobre la instantánea, algunos dedujeron que pudo haber sido tomada a su llegada a casa tras su largo viaje, pues incluso la joven mamá se ve usando una toalla en la cabeza, señal de que acababa de darse un baño.

Joy y NoahVER GALERÍA

Los integrantes de la agrupación pop viajaron hace unos días a Argentina, donde al igual que muchas celebridades, se sumaron a Un sol para los chicos. Este programa es organizado cada año conjuntamente entre el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia y una cadena local de televisión para recaudar fondos para que niños y adolescentes tengan mejores oportunidades. “Felices de haber sido parte de #unsolparaloschicos acá en Argentina”, escribió el dueto en su cuenta de Instagram. “¡Muchas gracias por sumarse!”, comentó Unicef Argentina.

Jesse y JoyVER GALERÍA

Tras el tierno y maternal post de Joy, sus seguidores, así como famosos y colegas, se volcaron en halagos y cumplidos hacia la feliz mamá y su hija. “Uff sí, ¡lo máximo!”, comentó Odalys Ramírez, quien también es madre de un adorable bebé . Pero entre todos los comentarios de la publicación destacó el del Jesse, hermano de la cantante y tío de la pequeña Noah. “La familia es el cielo en la tierra”, escribió el músico, quien también es padre de dos niñas.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue el pasado 28 de mayo cuando Joy gritó a los cuatro vientos la llegada de su pequeña hija. “Sólo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah”, escribió la cantante al compartir una tierna foto. Esa fue la primera de varias fotos que la cantante de 32 años ha compartido en sus redes sociales, con las que ha dejado ver lo feliz que está en su faceta de mamá.

Joy y NoahVER GALERÍA

Más sobre