Lady Gaga rompe su compromiso con Christian Carino

El representante de la cantante confirmó que la pareja canceló su boda y terminó con su relación

A punto de vivir uno de los momentos más importantes en su historia como actriz, con su nominación en la categoría de Mejor Actriz en los Oscar, Lady Gaga acapara los titulares, pero no por su trabajo en A star is born, sino por asuntos personales. Para sorpresa de todos sus fans trascendió la noticia de que rompió su compromiso con Christian Carino, quien pidió su mano en octubre pasado.

lady-gagaVER GALERÍA

Sin rodeos el representante de Gaga dijo a People: “Simplemente no funcionó. Las relaciones a veces terminan”. Aunque todos querían conocer más detalles sobre las razones que los llevaron a tomar esta decisión, el mánager explicó: “No hay una larga historia dramática”, dejando ver que la cancelación de la boda se realizó en los mejores términos.

No pasó mucho tiempo desde que los rumores de una posible ruptura entre Gaga y Carino se confirmaran. Las especulaciones comenzaron en la pasada entrega de los Grammy, premiación a la que asistió sola y sin el anillo de compromiso, además de que muchos cuestionaron que el prometido de la cantante no  haya sido incluido en los agradecimientos cuando ganó el gramófono a Mejor Dúo Pop por el tema Shallow que interpreta con Bradley Copper.

lady-gaga2VER GALERÍA

Antes de que el representante de Gaga confirmara a varios medios, la noticia, los rumores apuntaban hacia diferentes direcciones. Según E! News, dos fuentes cercanas a él le revelaron que estaba intentando “desesperadamente recuperarla”, aunque también aseguraron que un tercer informante les había dicho que seguían juntos.

De parte de Lady Gaga también surgieron varias versiones, la última apuntaba a que todo estaba bajo control: “Ella simplemente no estaba usando su anillo debido a su actuación. Han suspendido todos sus planes hasta después de la ajetreada temporada de premios, pero aún planean casarse este año”.

lady-gaga1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Ante la ola de especulaciones, la cantante decidió pronunciarse a través de su representante y dejar claro que su historia de amor con Christian Carino terminó. De las últimas ocasiones en las  que aparecieron juntos fue durante la entrega de los Golden Globes y los SAG. Previo al compromiso con Carino, en 2016, Lady Gaga también canceló su boda con Taylor Kinney, quien le entregó un fastuoso anillo de compromiso color rosado.

Más sobre