En compañía de todos sus hijos, Ana Bárbara celebra los 12 años de José María

Compartió una divertida foto del festejo del niño, en el que vimos a Paula y José Emilio Fernández Levy y a Ángel Muñoz, novio de la cantante

La semana pasada, con motivo de la época más linda del año –Navidad- Ana Bárbara y su familia protagonizaron un exclusivo posado para las páginas de ¡HOLA!, donde la cantante dio detalles de cómo celebra estas fiestas y de lo mucho que atesora esta temporada donde cuenta con la presencia de sus cinco hijos en casa. Tras este entrañable reportaje, la cantante demuestra que está disfrutando al máximo de la compañía de Emiliano, José María y Jerónimo (sus hijos biológicos) y  de Paula y José Emilio Fernández Levy, sus hijos del alma.

ana-hijosVER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de Bandido compartió una imagen del íntimo festejo de cumpleaños de su hijo José María (producto de su matrimonio con José María Fernández, mejor conocido como El Pirru), quien celebró este 2 de diciembre sus 12 años de edad. Aprovechando la estancia de sus hermanos mayores en casa -Emiliano estudia en Indiana, mientras Paula y José Emilio viven en México- el cumpleañero sopló las velitas de su pastel cobijado por todos.

“Hijito querido @El_chema_fdz_ugalde sabes cuánto te amamos y lo feliz que nos haces a todos con tu alegría, ya casi se acaba tu día, pero si el todo poderoso creador del universo nos permite tendremos todo un año de lindas vivencias que seguir festejado. Te ama tu mamá”, escribió la cantante como pie de foto de una instantánea en la que también aparece Ángel Muñoz, su novio desde hace cuatro años y medio.

ana-hijos2VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Pero Ana Bárbara no fue la única que hizo uso de las redes sociales para compartir con su público esta especial fecha, el cumpleañero también recurrió a su Instagram donde, por cierto, cuenta con más 11 mil seguidores, y donde publicó una foto al lado de su mamá, su hermano Jerónimo y Ángel. El niño acompañó esta foto con la frase: “Festejando mis 12 años, gracias a todos por sus mensajes”. Así, con el cumpleaños de su hijo Chemita, como le dicen de cariño, la cantante inicia la divertida época decembrina.

ana-hijos1aVER GALERÍA

Más sobre