Paulina Rubio sobre su estado civil: ‘Estoy sola, soltera y sin compromiso’

Como nunca, ‘La Chica Dorada’ dio detalles de su vida privada y aseguró que ‘los problemas terminaron’         

En plena promoción de su nuevo disco, Paulina Rubio ha concedido una serie de entrevistas a la prensa mexicana que, aunque está muy interesada en su álbum Deseo, también quiere saber cómo está el corazón de la cantante. Luego de que el papá de su hijo Eros, Gerardo Bazúa, hiciera pública su ruptura y ventilara que no ha podido ver al hijo que tuvieron juntos desde la separación, La Chica Dorada ha guardado silencio, aunque durante una sincera entrevista con Gustavo Adolfo Infante, para el programa De Primera Mano, como nunca antes, se animó a hablar un poco de su presente sentimental y de su “universo”, Andrea y Eros, sus hijos.

paulina-entrevistaVER GALERÍA

Luego de conocer los detalles de este nuevo disco donde la cantante propone ritmos urbanos, el periodista fue frontal y cuestionó a la cantante sobre su estado civil, a lo que muy sonriente ella contestó tajante: “Estoy sola, soltera y sin compromisos”. Ante la apertura de Paulina de hablar de su vida privada Infante siguió preguntando, pero ella dejó claro que su promoción no está encaminada a ese tema: “Yo con mucho gusto Gus estoy aquí para hablar del disco, pero no voy a hablar aquí de mis güeyes, neta, mis güeyes son mis güeyes y son fantásticos”.

Tras marcar la pauta de la entrevista, Paulina admitió que se encuentra feliz y que no le molesta que la prensa especule sobre su vida: “También gozo cuando hablan de mí, bien o mal, me preocupo si no hablan de mí”. Muy sonriente aseguró que atraviesa por un muy buen momento en su vida y con la frase “los problemas se terminaron”, que la paz llegó a su puerta.

paulinagerardo1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Tras concluir el tema de su vida amorosa, Paulina habló del su faceta más entrañable la de mamá y aseguró que la fábrica está “abiertísima” y que le encantaría, en un futuro, tener una niña: “¡Ay sí!, pero tiempo al tiempo, ahorita mis manos están llenas, soy muy dedicada y adoro a mis pollitos y tengo que cuidar a mis otros pollitos que son mi público y mi gente”. Sobre Andrea y Eros aseguró que aunque tienen personalidades diferentes son muy similares: “Los dos, la verdad se parecen mucho a mi mamá y son muy diferentes, pero también se parecen mucho entre ellos dos”.

  paulina-entrevista1VER GALERÍA

Más sobre