Luis Miguel causa revuelo en Las Vegas de la mano de una mujer que no es Mollie Gould

El cantante se encuentra en la 'Ciudad del Pecado' donde ofrecerá un par de conciertos y donde se le ha visto con una misteriosa mujer que no es su corista 

El Sol salió en Las Vegas para “alumbrar” a todos nuestros paisanos que darán el grito de Independencia en la Ciudad del Pecado. El regreso de Luis Miguel a los escenarios, en febrero pasado, ha implicado también su gran retorno a Las Vegas donde por años ha sido su lugar favorito para celebrar las Fiestas Patrias. Las presentaciones del cantante (este 13 y 14 de septiembre) han provocado todo un revuelo, pues muchos compatriotas ya se encuentran ahí, no solo para verlo, también por la pelea de El Canelo Álvarez y Golovkin, que se convertirá en el preámbulo del grito.

luis-miguel-mollie-ny2VER GALERÍA

Atentos a los pasos de Luismi ayer, un grupo de fanáticos, tuvieron la suerte de encontrárselo en los pasillos de uno de los hoteles más lujos de la ciudad, lo que más llamó la atención, además de su presencia, fue su acompañante, que ha generado todo tipo de opiniones. Entre gritos, fotos, cámaras, los seguidores del cantante lo captaron de la mano de una espectacular rubia que, para sorpresa de todos, no es Mollie Gould, su corista y con quien ha salido los últimos meses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Miguel Legendary (@legendarylm) el

Sonriente y resguardado por su equipo de seguridad, Luis Miguel intentó saludar a sus fanáticos, pero eso sí, nunca soltó la mano de su guapa acompañante que caminó detrás de él dándole completo protagonismo al intérprete. Además de la misteriosa rubia, el cantante estuvo acompañado de su amigo el empresario Rafael Herrerías.

“¡Arriba El Sol!” se escuchó decir a un fan, mientras el resto de los presentes no daban crédito de tener a su ídolo frente a frente. Mientras su equipo de seguridad intentaba abrirle paso, el cantante no quitó en ningún momento la sonrisa que lo caracteriza, de la misma manera que su acompañante quien con garbo caminó detrás de él pese a la dificultad que implicó hacerlo entre la muchedumbre.

luis-miguel-mollie-ny1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Las nuevas imágenes del cantante con esta misteriosa rubia contrastan con las que esta semana se han publicado en la edición impresa de ¡HOLA! México, en las que se ve muy cariñoso en Miami con Mollie Gould, quien también forma parte de su grupo de coristas. Además de unos días bajo el sol de Florida, hace un par de semanas Luis Miguel se convirtió en el invitado de lujo en la fiesta de cumpleaños de su hermano Alejandro Bateri y Mollie, que juntaron sus festejos y los celebraron en dicha ciudad.

luis-miguel-vegas1VER GALERÍA

 

Más sobre