Enrique Iglesias de sus hijos: 'Soy feliz con verlos, todo es alrededor de ellos, no te importa absolutamente nada más'

Hay un antes y un después en la vida de Enrique Iglesias. Tras su reciente debut en la paternidad junto  a su amada Anna Kournikova, el cantante se ha mostrado enteramente sensible, lleno de amor y dispuesto a permanecer siempre junto a sus mellizos: Nicolás y Lucy.  Por supuesto, la reflexión ha sido constante, sin dejar de mencionar que se ha mostrado más abierto al hablar de lo que acontece en el ámbito privado, un terreno que hasta hace algunos meses eras para muchos fans un tanto desconocido. Orgulloso, el español reveló cómo vive esta etapa y lo mucho que ha significado para él compartir estos años junto a la tenista.

Hijos de Enrique IglesiasVER GALERÍA

Sin más preámbulo, Enrique dio una mención especial a la madre de sus hijos, quien le hizo cambiar de parecer tan pronto comenzaron a escribir su historia de amor, hace poco más de 15 años. “Es divertida, independiente, luchadora, pero sí te soy sincero nunca me imaginé que yo podía estar en una relación tantos años…”, confesó durante una entrevista para el programa televisivo Un Nuevo Día. En ese mismo espacio señaló que antes de Anna tuvo muchas parejas, aunque prefirió no ahondar en detalles.

Y claro, son días de entera felicidad para el intérprete, que estando lejos de casa mantiene latente el ferviente deseo de permanecer junto a sus pequeños.  “Es una etapa hermosa, cuando voy al estudio y son las ocho de la noche digo: ‘es mejor que me regrese a casa’. Soy feliz con verlos, todo es alrededor de ellos, no te importa absolutamente nada más, solo ellos…”. Recordemos que recientemente el español reveló un video en el que aparece jugando con los niños, que no paran de sonreír con las ocurrencias de su papá. “Haces lo que sea por entretenerlos, una sonrisa de ellos te hace la persona más feliz del mundo, te hace el día, sonreír y ya, no importa nada más…”, dijo durante la charla.

Enrique Iglesias y sus hijosVER GALERÍA

Vivir la paternidad ha sido también una experiencia que ha sacado a flote la reflexión, sobre todo porque admite que gracias a esta circunstancia ha podido comprender a sus padres.  “Sí, por supuesto… Pero yo creo que eso también viene con los años, no solo cuando tienes hijos, cuando los padres te dicen: ‘ya te darás cuenta cuando tengas mi edad…”. Agradecido por este instante, Enrique también aseguró que desea que en un futuro sus hijos le tengan confianza, algo que sin duda lo llena de ilusión.  “Me encantaría ser amigo de mi niña, de mi niño, sobre todo cuando llegan a esa edad de los 12, 13, 14, 15 años, por lo que veo yo y mis amigos y otra gente, que sé que pasan por esa edad que no quieren saber absolutamente nada de sus padres, ojalá que esa hora nunca llegue…”, aseguró.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

En ese espacio aseguró que él no vivió ese alejamiento de sus padres y no dudó en compartir el por qué las cosas no ocurrieron de esa manera. “Yo no pasé tanto por esa etapa, pero a lo mejor porque mis padres viajaban constantemente y yo también vivía aquí en Miami y mi madre vivía en España, yo no siento que pasé por esa etapa…”. Al ser cuestionado sobre quién es la persona que más admira, el intérprete no dudó en dar reconocimiento a su nana, a la que le tiene un aprecio entrañable. “Admiro muchísimo a Elvira Olivares, que fue la mujer que me crio a mi desde que era un chaval, por todo lo que hizo por mí y por mi familia y por mis hermanos, mis hermanas. Dedicó toda su vida solo para nosotros, probablemente no tuvo hijos por nosotros, porque nos estaba criando a nosotros. Y la quiero muchísimo y la admiro muchísimo…”, confesó.

Más sobre

Regístrate para comentar