Las pasadas fiestas decembrinas y el inicio de 2018 han sido los más difíciles para Rihanna, quien enfrentó la pérdida de uno de sus familiares más queridos: su primo Tavon Kaiseen Alleyne, de tan solo 21 años de edad. El deceso del joven ocurrió tras haber recibido varios disparos cuando se encontraba cerca de su casa, en Barbados. A varios días de esa tragedia, los familiares realizaron el funeral, en donde la cantante rompió en llanto, enteramente conmovida por la despedida en la que también se hizo acompañar de sus amigas más cercanas.

rihanna-triste-en-el-funeral-de-su-primoVER GALERÍA

Apenas el 26 de diciembre, la intérprete de Diamonds confirmaba la triste noticia a través de las redes sociales, con un sentido mensaje en el que expresó todo su dolor. “Primo, RIP... ¡No puedo creer que anoche te haya tenido en mis brazos! ¡Nunca imaginé que esta podría ser la última vez que sentí la calidez de tu cuerpo! ¡Siempre te amaré!”, escribió, sin olvidar destacar el hasthtag #endgunviolence, para pedir el fin de la violencia y del uso de armas.

Durante la realización del funeral, la cantante apareció vestida de blanco, atuendo elegido por algunos asistentes a esta despedida, pues casi todos vistieron prendas en color negro. A lo largo de la ceremonia se le vio triste, ocultando tras unas gafas oscuras las lágrimas que secaba constantemente con un  pañuelo. Los hermanos de la intérprete, Rorrey y Rajad también estuvieron presentes, así como la matriarca de la familia, la señora Monica Fenty, quien se sumó al llamado de su hija para poner fin a la violencia.

rihanna-y-su-primo-insta-picVER GALERÍA

Rihanna y su primo Tavon guardaban una estrecha relación, incluso él compartía imágenes con ella en sus redes sociales, como la que reveló el día del cumpleaños 29 de la cantante. En aquella ocasión, él le dedicó algunas palabras, expresando así el gran amor que tenía por la también compositora. “Cada día somos felices de tenerte en nuestras vidas. Feliz cumpleaños, prima, te queremos muchísimo. Tu presencia en mi vida es una fuente de alegría y felicidad. Por mi prima favorita, que todos tus sueños y deseos se hagan realidad”, escribió el joven.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

El día del incidente, Tavon fue trasladado de emergencia al hospital Queen Elizabeth pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida, debido al estado en que se encontraba. Por ahora, se sabe que la policía ha abierto una investigación, en la cual se solicita la colaboración de los ciudadanos de esa región de Barbados para esclarecer el suceso. Como muestra del gran afecto que tenía por su primo, Rihanna mostró en Instagram un álbum fotográfico con él, en el que aparecen sonrientes, abrazados y dándose un beso.

rihanna-beso-primoVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar