¡Felices fiestas! Así da Lucero la bienvenida a la época más especial del año

La cantante utilizó su cuenta de Instagram para compartir su foto más festiva en la que aparece rodeada de luces y árboles alusivos a la temporada

Nadie niega la popularidad de Lucero en redes sociales, pero debemos reconocer que pocas veces las utiliza para compartir fotos de su día a día. Si bien nos tiene acostumbrados a publicar imágenes de trabajo, ayer, la cantante rompió su propia regla y reapareció en Instagram con su foto más navideña. Luciendo tan guapa como lo ha hecho últimamente y con un telón de fondo que deja claro está lista para la Navidad, la cantante compartió la que se puede interpretar como su postal de 2017.

lucero-navidadVER GALERÍA

Rodeada por bellos árboles adornados con luces y un poco de nieve artificial, Lucero aprovechó este espectacular escenario para compartir con sus fans esta imagen con la que, a su manera, les deseó felices fiestas. “Época de compartir, de luz y amor. Ya viene la Navidad”, escribió al lado de la instantánea.

A principios de este 2017, durante una de sus entrevistas más sinceras, en exclusiva para ¡HOLA! México, Lucero declaró que procura ocupar sus redes sociales sólo para enviar mensajes positivos, siempre intentando sumar: “La verdad es que no me ocupo ni pierdo mi tiempo en las envidias, el egoísmo, el rencor. Son cosas que realmente van desgastando muchísimo y que hoy en día hay guerras, hay problemas de ideologías muy fuertes, porque se mete la envidia, porque se mete el coraje, porque no reina el amor”, declaró a ¡HOLA! Tv.

lucero-edad1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Y es que Lucero tiene muy claro el alcance que tiene un medio como el internet, para muestra el revuelo que causó hace unas semanas un video de su hijo José Manuel cantando. Aunque el clip del joven demostrando su talento dio la vuelta al mundo rápidamente, gracias a los fans de la mexicana, ella dejó claro que si bien se filtró, sus hijos no están interesados en figurar en el mundo del espectáculo: "La verdad es que les quiero contar que a ellos no les gusta eso. No les gusta salir en la tele, no les gusta que se hagan virales los videos. Ese fue un video de hace mucho, estaba súper chiquito José Manuel, ahorita ya es un jovenazo…”, dijo.

lucero-edad3VER GALERÍA

 

Más sobre