¡Sin filtros! Thalía se muestra como muy pocas veces, sin gota de maquillaje

Con una gran sonrisa, Thalía le dio los buenos días a todos sus fans, pero en esta ocasión fue diferente. Ella reveló una imagen que sorprendió a sus fieles admiradores, en especial a uno: a su esposo, Tommy Mottola, quien encantado con la belleza de su mujer no dudó en lanzarle un piropo, como muestra del gran amor que le tiene. Entre los dos existe una fuerte complicidad, incluso en las redes sociales, espacio que en ocasiones aprovechan para hacer evidente que su cariño es incontenible.

thalia-pose-black-dressVER GALERÍA

Esta vez la cantante publicó una fotografía de su rostro, dejándose ver de muy buen ánimo y siempre positiva. Lo diferente de esta imagen es que como muy pocas veces, se mostró sin gota de maquillaje, feliz de lucir al natural. Para hacer más significativa la sorpresa, no se resistió a escribir un lindo mensaje, con el que dejó claro que el amor y la motivación forman parte de  su día a día. “¡De cara limpia a la vida! ¡Un día más para ser imparable! #nomakeup #nofilter #cleanface #goodmorning”, dijo.

La reacción de los fanáticos fue inmediata, pues en poco más de una hora la postal consiguió miles de likes y varios comentarios en los que se reconoce su belleza, aunque el piropo de Tommy no pasó para nada desapercibido. El empresario fue directo, pues con un par de palabras expuso lo mucho que ama a la madre de sus hijos. “Mi nena”, escribió. Además de esta frase, él colocó algunos emojis de corazón.

thalia-sin-maquillaje-uVER GALERÍA

No es común que Thalía aparezca sin maquillaje en las redes sociales, pero tampoco es la primera vez que se muestra al natural, como ocurrió en enero pasado, cuando compartió una imagen desde la bañera. Lo cierto es que la mexicana adora cuidarse al máximo y también disfruta dedicar tiempo a la belleza. En varias ocasiones ha compartido sus ‘make up sessions’ desde la comodidad de su hogar, siempre apoyada de un equipo de expertos que se han vuelto sus cómplices.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Por ahora, la polifacética estrella disfruta enfocada en sus proyectos, dedicando tiempo a su familia y siguiendo al pie de la letra su rutina de ejercicios. Por esa razón, conserva un físico envidiable a sus 46 años de edad. Sin duda, la jovialidad se ve reflejada en su rostro y esta nueva imagen que regaló a sus seguidores también es prueba de ello.

thalia-en-bikiniVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar