Ricky Martin recibe el premio Corazón Latino en el concierto iHeartRadio Fiesta Latina

La labor humanitaria del cantante fue reconocida, así como el trabajo de su fundación contra el tráfico de personas

Varios artistas y celebridades se dieron cita en el American Airlines Arena en Miami para participar en el iHeartRadio Fiesta Latina: Celebrating Our Heroes. Dicho concierto tuvo un propósito muy emotivo: destacar la valentía de los héroes que ayudaron a los afectados en los desastres naturales que azotaron Florida, Texas, Puerto Rico, México y el Caribe. 

rickyiheart-VER GALERÍA  Ricky Martin recibió el premio con gran orgullo y se sintió honrado. Foto: Getty Images

Durante la ceremonia, Ricky Martin fue honrado con el premio Corazón Latino, el cual reconoció la labor humanitaria del cantante tras la tragedia del huracán María y su trabajo constante con su fundación para combatir el tráfico de personas. 

rickyprico-VER GALERÍA  Ricky Martin viajó con Luis Fonsi, Nicky Jam y Chayanne a Puerto Rico para llevar ayuda a las víctimas del huracán María. Foto: Instagram Ricky Martin

A través de su cuenta de Instagram, el puertorriqueño agradeció a sus seguidores por el apoyo y por el premio. “Gracias por una noche tan increíble. Recibir este premio significa todo para mí. Voy a dedicar este premio a todos los que respondieron primero, a los voluntarios y a todos los que trabajan con mi fundación en Puerto Rico llevando esperanza a todos los damnificados por el huracán María”. 

rickyiheart1-VER GALERÍA  Ricky recibió el premio de parte del locutor Enrique Santos. Foto: Getty Images 

El evento fue presentado por Enrique Santos y Jessica Carrillo. Entre los artistas que se presentaron en el iHeartRadio Fiesta Latina estuvieron Luis Fonsi, Diplo, Gente De Zona, Don Omar, CNCO, Reik, Jesse y Joy, Camila Cabello y Pepe Aguilar.

Más sobre