¡No te puedes perder los Latin American Music Awards este jueves!

Becky G y Diego Boneta serán los presentadores de la noche

¡Ya vienen los Latin American Music Awards! La tercera edición de los premios se celebrará este jueves 26 de octubre en el Dolby Theatre en Hollywood, California. En HOLA! USA tendremos lo mejor de esta noche tan especial. La gala premiará a los artistas más exitosos de los géneros de pop, rock, regional mexicano, urbano y tropical.

shakiralatinamas-VER GALERÍA  Shakira es la más nominada de estos premios. Foto: Getty Images 

Shakira es la más nominada de esta entrega con nueve menciones en total. Le sigue Maluma con ocho y después Daddy Yankee, Luis Fonsi y Enrique Iglesias con cinco nominaciones cada uno.

malumalatinamas-VER GALERÍA  Maluma es el segundo más nominado. Foto: Getty Images 

Los Latin American Music Awards tendrán unos anfitriones de lujo: Becky G y Diego Boneta. Además de esto, Pitbull será homenajeado con el Premio a la Trascendencia Musical, el cual reconoce las acciones humanitarias que el intérprete ha hecho a lo largo de su trayectoria. No sólo pasará al escenario por su reconocimiento, sino que presentará sobre la tarima su nuevo sencillo Por Favor.

pitbull-VER GALERÍA  Pitbull recibirá un premio especial. Foto: Getty Images 

Otro que estará sobre el escenario de los Latin AMAS será Chayanne, quien dejará atónitos a sus seguidores con la tremenda actuación que está preparando. Al ser una entrega de premios tan importante, el grupo Bacilos ha decidido regresar a la música y presentarán un nuevo tema.  

chayannelatinamas-VER GALERÍA  Chayanne será uno de los grandes talentos que podrás ver sobre el escenario. Foto: Getty Images 

En el Dolby Theatre también se presentarán Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Jesse y Joy, Gente de Zona, Wisin, Prince Royce, Chiquis Rivera, Pablo Alborán, Natalia Jiménez, Ozuna, Farruko, Bad Bunny, Abraham Mateo, Banda MS, Camila Cabello, Christian Nodal, Fifth Harmony y Manuel Medrano. 

Más sobre