Ricky Martin fue el cómplice perfecto de una propuesta de matrimonio en uno de sus conciertos

¿Te imaginas tener a Ricky Martin en tu propuesta de matrimonio? Una afortunada joven vivió los minutos más emocionantes de su vida, cuando su novio le hizo la importante pregunta en pleno concierto del cantante. 

rickym-VER GALERÍA  Ricky hizo una pausa en su show y cedió el micrófono al enamorado novio. Foto: Getty Images

Hace unos días, Ricky se encontraba dando un show en Park Theater en Las Vegas, cuando hizo una pausa. El intérprete invitó a los enamorados al escenario; el novio iba muy nervioso, mientras que la joven tenía una gran sonrisa en el rostro. En el Instagram del programa El Gordo y la Flaca se compartió un video del momento. 

 

El emocionado joven agradeció a Ricky por la oportunidad y en seguida hizo lo suyo; se arrodilló y le mostró a su novia una pequeña caja que contenía un anillo. El novio le dijo al cantante: “Ella es la mujer mas importante en mi vida”. Luego se dirigió hacia ella: “Te amo, eres el amor de mi vida”. Añadió: “Gracias Ricky por hacerlo realidad. Ella te ama y no estoy celoso”, pronunció volteando a ver a Ricky. 

Cuando hizo la anhelada pregunta, la joven no paró de brincar y de llevarse las manos al rostro. Se abrazaron y se fundieron en un romántico beso. ¡Qué noche tan emocionante! 

Más sobre

Regístrate para comentar