Su nuevo video se estrenó el pasado 20 de abril y es un éxtio

Chino y Nacho y Daddy Yankee rompen récord mundial con 'Andas en mi cabeza'

El material se grabó en locaciones en Venezuela y Miami

A menos de dos semanas del lanzamiento de su video, Chino y Nacho y Daddy Yankee han logrado romper un récord mundial. El pasado 20 de abril estrenaron Andas en mi cabeza y en sus primeros 15 días ha superado las 35 millones de visitas; tan sólo en la primera semana de su lanzamiento, el clip alcanzó más de 13.6 millones de reproducciones.

Andas en mi cabeza se convirtió en el video más visto en español a nivel mundial. Foto: Machete Music

Andas en mi cabeza, que fue grabado en Miami y Venezuela, se convirtió en tendencia en las redes sociales. Según la plataforma de VEVO, el video del dúo tropical y del reggaetonero se convirtió en el video en español más visto a nivel mundial. Además de ello, el tema lidera las listas de ventas en iTunes y ha permanecido en el número uno del top 5.

El video, bajo la dirección de Nuno Gomes, muestra diferentes y muy originales propuestas de matrimonio que hacen derretir el corazón de cualquiera. Sobre el video, Gomes contó al portal Panorama: “Es un video muy fresco, muy divertido y extrovertido. La idea es generar bastantes propuestas de matrimonio originales, locas, divertidas”.

A través de su cuenta de Twitter, Chino y nacho agradecieron a sus seguidores por el apoyo que les han brindado en los últimos días y por hacer posible llegar a una marca mundial. Otro de sus grandes videos, lanzado el año pasado, fue Me voy enamorando, el cual también los hizo ganar grandes satisfacciones y millones de reproducciones.

Más sobre