Selena y Niall

Al igual que su ex novio Justin Bieber, Selena Gomez ya tiene otra nueva conquista: se trata de Samuel Krost, un ejecutivo de ventas en la industria de la moda. La intérprete de Hands to Myself y el empresario fueron captados tomados de la mano saliendo del club LSL en Beverly Hills.

La cantante se está dando una nueva oportunidad en el amor con un joven que no es cantante ni actor. Foto: Getty Images

El portal Entertainment Weekly reportó que primero fueron a cenar y pasaron horas conversando y algunos testigos indicaron que se veían como si fueran una pareja. Esta no es la primera vez que se dejan ver juntos; en noviembre del año pasado acudieron a la gala Glamour Women of the Year en Nueva York y en los primeros días de enero Krost publicó una fotografía en su Instagram, donde aparece con la intérprete y otros amigos.

PURA VIDA

A photo posted by Criss✖️Krost (@samuelkrost) on

Además de trabajar en el mundo de la moda con marcas como Otnia y Helmuy Lang, Samuel fue estudiante de la Universidad de Nueva York, se graduó con honores y tiene amigos muy famosos, como la modelo Gigi Hadid.

Aunque Samuel parece ser un buen partido para la cantante, todos se preguntan: ¿qué pasó con Niall Horan? A principios de diciembre del año pasado, 'Sel' dio de qué hablar cuando se le relacionó con el integrante de One Direction. La pareja se dejó ver muy cariñosa en la fiesta de cumpleaños de la actriz Jenna Dewan en un club en Los Ángeles.

E! News reportó que horas antes de la fiesta, ambos cantantes se habían presentado en el show del Jingle Ball de KISS FM y que Niall se quedó a ver la participación musical de Selena. Después de eso, se retiraron juntos para ir a celebrar el cumpleaños de Jenna.

La aventura entre Selena y Niall fue súper fugaz y ella arrancó el 2016 con otro galán. Foto: Getty Images

Un testigo dijo al sitio Hollywood Life que la pareja no se separó en toda la noche y que se besaron en varias ocasiones y que juntos abandonaron el club. A pesar de lo acaramelados que se veían, al parecer Selena pasó sola las fiestas de Navidad con su familia y no hubo rastro del boy band. Parece que el One Direction quedó en el pasado, y ahora la artista está rendida ante el encanto de Samuel Krost.

Más sobre