Paulina Rubio confirma su segundo embarazo en un reportaje exclusivo para ¡HOLA!

Cristy Marrero nombrada Vice Presidenta Editorial para HOLA! y HOLA.com en Estados Unidos

¡Nos ha confirmado la feliz noticia! Tras días de incertidumbre, una radiante y enamorada Paulina Rubio, que guardaba el secreto para contarlo de una forma especial, ha revelado en un exclusivo reportaje en familia para HOLA.com que está esperando su segundo hijo. La estrella mexicana ha elegido ¡HOLA! para contarle al mundo el gran momento que está viviendo y posa por primera vez junto a su pareja, Gerardo Bazúa, y su primogénito, Andrea. ¡Congrats, Pau!

Mi embarazo es deseado e inesperado. Siempre he querido tener más niños. Al saber que iba a ser mamá de nuevo -confesó Paulina con su pequeño Andrea en brazos en la sesión de fotos- sentí que era una mujer muy afortunada. Es maravilloso sentir vida en ti. Disfruto el embarazo en todos los sentidos¨. Como si fuera poco, también nos confirmó que se encuentra escribiendo un libro y terminando su nuevo disco. Dice sentirse “más relajada en todos los aspectos” al tratarse de un segundo embarazo.

No te pierdas todos los detalles de la excepcional entrevista y se podrá ver desde mañana miércoles en la edición para Estados Unidos de HOLA.com. También encontrarás las entrañables fotografías del afamado Jesús Cordero responsable de muchos de los mejores reportajes de ¡HOLA!, con las que Paulina nos da la buena nueva. En las imágenes vemos lo feliz y enamorada que está, así como lo mucho que ha crecido Andrea, ¡está guapísimo!

Es con esta linda noticia que se inicia una nueva etapa de la mano de Cristy Marrero que se ha incorporado al grupo como Vice Presidenta Editorial para ¡HOLA! USA y HOLA.com. “Unirme al equipo es un gran honor. Ha sido una linda sorpresa ver el avanzado estado del embarazo de Paulina cuando le hicimos las fotos que sin duda le darán la vuelta al mundo por su ternura y espontaneidad”, expresó Cristy. “Crear una propuesta “digital first” con el lanzamiento de HOLA.com en Estados Unidos como portal de contenidos exclusivos para los gustos y necesidades de quienes vivimos el sueño americano es una gran responsabilidad que acepto con mucha ilusión”, añadió.

Por su parte, los hermanos Eduardo y Mamen Sánchez, tercera generación de directores comentan sobre esta gran exclusiva: “Estamos felices y orgullosos de que Paulina Rubio haya confiado en nosotros para esta noticia tan importante en su vida. Es, sin duda, una de las artistas más queridas por nuestros lectores tanto de Latinoamérica como de España. Esperamos seguir dando noticias tan buenas como esta de nuestra querida amiga Paulina durante muchos años”.

HOLA.com te traerá tu “mejor momento, cada día” siguiendo lo que nuestro fundador, Antonio Sánchez Gómez, denominó “La espuma de la vida”: los mejores momentos de las estrellas y las celebridades, las noticias alegres de la vida.

Más sobre

Regístrate para comentar