Jennifer Lopez

Jennifer Lopez habla de su nueva canción junto a Álvaro Soler

El día de hoy se dieron a conocer algunas fotos de proyecto musical más reciente de Jennifer Lopez y como se puede ver en la nota publicada por People, la cantante, de 46 años, se ve tan hermosa y sexy como siempre.

Lopez cambió la vestimenta sobria de su personaje como detective en la serie Shades of Blue, por un top con amplio escote y short, así como un vestido tipo boho, esto durante la filmación en Brooklyn del video musical de El mismo sol. En el rodaje también estuvo presente el coreógrafo y novio de J.Lo, Casper Smart. La canción es un dueto con el cantante español Álvaro Soler.

Soler, de 24 años de edad, lanzó anteriormente una versión completamente en español de El mismo sol, y la misma ha escalado rápidamente a la cima de las listas de éxitos en países de Europa como Italia y Alemania. Además el video original de la canción ya ha alcanzado más de 30 millones de vistas en YouTube.

Y ¿cómo es que Jennifer Lopez y Álvaro terminaron colaborando juntos? Resulta que la cantante estaba escuchando música recientemente junto con algunos amigos y la canción de Soler comenzó a sonar.

"¡Esta canción contagiosa y divertida comenzó a sonar y todos empezamos a bailar y a cantar!", le dijo Lopez a la revista Billboard. "Me encantó el espíritu y el mensaje de la canción, así como la voz de Álvaro y los aplausos tipo flamenco... Decidimos esa misma noche llamar a Álvaro y ver si le gustaría realizar un dueto. A él le encantó la idea, y el resto es la grabación que ya pueden escuchar".

López regresará a la pantalla chica muy pronto en la serie Shades of Blue y comenzará su residencia en el Planet Hollywood Resort & Casino en Enero del 2016.

Más sobre

Regístrate para comentar