Anahí

Sabemos que Anahí ahora está muy concentrada en su regreso al mundo de la música, pero no por eso los planes en su vida personal han pasado a un segundo plano. Y aunque ya había dicho anteriormente que le gustaría ser mamá, ahora confirmó que esa sigue siendo una prioridad al confesarle a Televisa Espectáculos en entrevista: “ya quiero ser mamá”.

En la entrevista que se transmitió esta mañana en el noticiario mexicano, Primero Noticias, el reportero le preguntó a la cantante qué pensaba, tras 30 años de carrera, de la pequeñita que era cuando llegó por primera vez a los foros de televisión. “¡Ay, Dios mío!, veo esa chiquitita y quisiera tener una igualita, quiero una así chiquita, espero que pronto eh, también no crean, también ya quiero ser mamá”, aseguró Anahí.

La ex RBD agregó que está muy agradecida con Dios por haber vivido cada etapa de su vida, por ser una mujer luchona, que siempre ha sido independiente y que nunca se detiene por nada.

Por otro lado, Anahí está muy activa promocionando su nuevo sencillo Rumba, al lado del cantante Wisín, el cual se estrenó el jueves de la semana pasada durante la entrega de Premios Juventud.

La mexicana, de 31 años, además está preparando su nuevo disco con el cual regresa de lleno al mundo de la música y del cual se alejó hace cuatro años, cuando comenzó su noviazgo, con su ahora esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello.

#RegresaAnahi @carasmexico #Rumba #otrosniveles #Delaoalao 💥💥💥💥

A photo posted by Anahi (@anahiofficial) on

Como parte de la promoción de su nuevo sencillo, actualmente podemos ver a Anahí en la portada de la edición mexicana de la revista Caras. La actriz y cantante compartió con la publicación algunos detalles de cómo es su vida de casada (contrajo matrimonio el pasado 25 abril, en una ceremonia íntima) y asegura que está enamorada, y se siente plena, pero que al mismo tiempo está trabajando para conquistar sus sueños profesionales y para hacer un buen papel como la Primera Dama del estado de Chiapas.

Más sobre

Regístrate para comentar