Steven y Liv Tyler cantan juntos protagonizando un emocionante momento padre e hija

Los momentos compartidos entre padre e hija pueden emocionar a cualquiera y éste no fue la excepción. El cantante Steven Tyler y su hija Liv fueron los protagonistas del tierno video que la joven publicó en su cuenta de Instagram en donde se les ve a ambos cantando el conocido tema de Frankie Valli, Can't Take My Eyes Off You. Aunque se sabe la excelente relación que tiene el vocalista de la banda Aerosmith, en este video se puede percibir la conexión que existe entre ambos y cómo la música tiene un papel muy importante en sus vidas.

Quien recorra la cuenta personal de Instagram de la actriz de 37 años notará rápidamente cómo disfruta de la vida y del tiempo compartido con su familia. Las risas son las protagonistas de sus imágenes que dicen más de lo que las palabras pueden expresar. En este caso el video junto a su padre relata otro momento de calidad que cualquiera querría guardar en su corazón para siempre. Si se realiza un vistazo por las redes sociales del cantante se podrá notar que la hermosa Liv suele estar muy presente en las instantáneas de su padre quien las publica con evidente orgullo.

Un vídeo publicado por Liv Tyler (@misslivalittle) el

Recordemos que en febrero Steven Tyler volvió a convertirse en abuelo con la llegada del primer hijo de Liv y su novio Dave Gardner. El nuevo integrante de la familia llegó para ser el compañero de aventuras de su hermano mayor Milo, fruto de la relación anterior que mantuvieron durante años Liv Tyler y Royston Langdon. Aunque el nacimiento de un bebé emociona a cualquiera fue el líder de Aerosmith quien no pudo evitar expresar su emoción a través de sus redes sociales publicando una linda fotografía junto a sus hijas.

Más sobre

Regístrate para comentar