Maite Perroni, ‘La belleza es subjetiva’

La guapa actriz y cantante Maite Perroni es admirada por su belleza, pero para ella ésta no es tan importante. A pesar de haber sido reconocida recientemente por su imagen, la mexicana ha preferido enfocarse en otros aspectos de su persona, manteniendo la sencillez y el carisma que la caracterizan. Para Maite, en este momento de su vida son más importantes los triunfos personales que los profesionales, así lo explicó en entrevista exclusiva a ¡HOLA! TV.

Y es que según dice, de lo que más se siente orgullosa es de las amistades que ha ido creando con el pasar de los años. Prueba de esto, la relación que formó con los exintegrantes del grupo RBD, con quienes se reunió para cenar recientemente. A pesar de que fue Maite quien negó la posibilidad de un reencuentro, ninguno pudo negar el gusto que les dio reunirse en una cena organizada por Anahí. Y aunque Alfonso Herrera no pudo estar presente, Dulce María, Christopher Uckerman, Christian Chávez, Anahí, Maite y el productor Pedro Damián, no perdieron la oportunidad de reunirse para recordar los grandes momentos que vivieron durante su etapa en la telenovela y en el grupo.

La cantante también compartió quiénes son las mujeres que más admira, admitiendo que son sus familiares más cercanas a las personas a las que sigue, ya que son quienes la han formado y de quienes más ha aprendido. En esta entrevista, también platicó que es fanática de Alex Ubago desde hace muchos años, incluso antes de convertirse en cantante, faceta profesional que está disfrutando mucho.

Más sobre

Regístrate para comentar