Después de que el cantante canadiense Justin Bieber hiciera una broma al público del show de Ellen Degeneres con la conductora, ahora él fue el blanco de un gran susto. Mientras la entrevistadora le hacía algunas preguntas sobre el roast que Comedy Central hará en su honor próximamente, el cantante fue asustado por un actor disfrazado de él en su sesión de fotos para Calvin Klein.

La sorpresa en el rostro de Bieber fue innegable y ante la gran impresión terminó con las piernas encima del sillón. “No me hagan estas cosas, no me lo hagan”, dijo Justin mientras trataba de recuperar el aliento. “¿Por qué me lo hicieron a mí? ¡Yo soy el que hace las bromas!”, reclamaba el cantante, quien en otro segmento del programa se había escondido en un baño con Degeneres para sorprender a personas del público. “Pensé que nosotros estábamos juntos en esto”, cuestionó a la conductora.

Justin Bieber víctima de una broma de Ellen DegeneresVER GALERÍA

Ellen tuvo una excusa para haberlo hecho, “Porque yo no soy parte de tu Comedy Roast y ésta era mi única oportunidad de atraparte”. Al ver una repetición del video, Ellen explicó porque eligió al actor que apareció, “Estaba tratando de ser tan guapo como tú”. Pero Justin todavía no podía apreciar la genialidad de lo sucedido y sólo pudo responder, “Sigo temblando”.

Admitiendo su derrota ante las bromas de Ellen, Justin publicó en su cuenta de Twitter, “Creo que hoy fue nuestro mejor encuentro hasta ahora Ellen. Me atrapaste”, a lo que la conductora respondió, “sí, lo hice”. Acompañada de una imagen en la que se ve a Justin tratando de recuperarse del susto que pasó. Días antes Justin había estado en el programa haciendo una broma telefónica a una de sus bieliebers.

Justin Bieber víctima de una broma de Ellen DegeneresVER GALERÍA

Y tal vez Justin debería de irse preparando, pues como bien dijo Ellen éste es sólo un adelanto de lo que enfrentará en su roast. En el anuncio promocional se puede ver a Bieber recibiendo huevazos al ritmo Oh Fortuna de Carmina Burana, anticipando lo que sucederá el 30 de marzo. Este día el cantante se enfrentará a un grupo de comediantes que se burlarán de él y de su carrera.

Bieber se ha vuelto un eventual en el show de Ellen en las últimas semanas, haciendo apariciones como ésta. Ésta no es la primera vez que Degeneres asusta a algún invitado, incluso algunos han caído de la misma forma que lo hizo Justin. Jennifer Lopez y Nicki Minaj han sufrido de estas sorpresas, mientras que a Jimmy Fallon se lo ha hecho en dos ocasiones y cayó en ambas.

Más sobre

Regístrate para comentar