Aunque a Selena Gomez últimamente se le ha relacionado con el DJ Zedd, siempre se le vincula con su exnovio Justin Bieber. La actriz y el cantante canadiense se conocieron en 2010, cuando Selena tenía 18 años y Justin 16, e iniciaron su relación sólo un año después. Desde entonces, como cualquier pareja de jóvenes, tuvieron varios encuentros y desencuentros, hasta que al parecer el año pasado terminaron definitivamente.

Selena Gomez sobre Justin Bieber: Fue mi primer amorVER GALERÍA

En entrevista para V Magazine, Selena comentó al ser cuestionada sobre Justin, “Sólo tenía 18 años y fue mi primer amor. Entre más crezco, más protejo algunas cosas”. Al parecer, la joven actriz aprendió sobre estar en medio del escrutinio público, “Se sentía como si lo único que tuviéramos fuera el uno al otro, como si de alguna forma el mundo estuviera contra nosotros. Era muy extraño, pero era increíble. Nunca en un millón de años me arrepentiría”, dijo sobre su relación con el cantante.

Y aunque mucho se ha dicho sobre un posible amorío con Zedd después de que ambos se han vuelto inseparables en los últimos meses, Selena declaró no sentirse lista para una nueva relación. “Creo que la próxima vez (que tenga una relación) será muy diferente, lo que definitivamente no creo que suceda pronto”.

Selena Gomez sobre Justin Bieber: Fue mi primer amorVER GALERÍA

La joven cantante no sólo habló del amor, también sobre ella y el proceso que ha vivido en los últimos años. “Hubo algunos meses en los que estuve un poco deprimida, donde no salía tanto de casa. Amo mi hogar, es una linda casa y es la primera que es mía, tengo un cuarto de música y una cocina muy linda, y me quedé en ella un poco por un tiempo”. Peros según la cantante, esto no fue del todo bueno, “Pienso que me volví un poco loca. Mi respuesta fue quedarme recluida, lo que fue fatal. Es fue lo que traté de arreglar el año pasado, por fin me estoy sintiendo más cómoda, es todo un proceso”.

Pero ésta no fue cualquier entrevista, el encargado de realizar las preguntas fue el actor James Franco, quien apareció junto a Selena en la película Spring Breakers. La cantante está por comenzar la promoción de The Heart Wants What It Wants y está a unos días del lanzamiento de su canción I Want You To Know, en la cual participa con Zedd. Mientras tanto, se encuentra en Atlanta grabando la película The Revised Fundamentals of Caregiving con el actor Paul Rudd.

Selena Gomez sobre Justin Bieber: Fue mi primer amorVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar