Shakira comparte la primera foto del pequeño Sasha

La cantante Shakira ha compartido a través de su cuenta de Twitter la primera imagen del pequeño Sasha. Con tan sólo 5 días de nacido, el pequeño es ya toda una celebridad como sus famosos padres, y ahora la colombiana comparte el parecido entre el bebé y su papá, Gerard Piqué. A dos días de haber salido del hospital, al parecer la imagen compartida es de los días en los que estuvo en la clínica Teknon de Barcelona, en donde nació.

En la imagen se ven los piecitos del pequeño con el mensaje de su orgullosa mamá, “Tengo los pies de papi, parece que hubiese estado jugando fútbol toda mi vida”. La fotografía que fue subida en la cuenta de Twitter de Shakira con el mensaje en inglés y en español, y por supuesto, el orgulloso papá no tardó en darle retweet.

Pero éste fue sólo uno de los miles de retweets y favoritos que el mensaje consiguió a menos de 30 minutos de que la cantante hubiera compartido la imagen. Y es que el hermano pequeño de Milan ha acaparado todos los reflectores desde que se supo sobre la espera de su llegada. El pequeño que fue nombrado Sasha, por significar “guerrero” y “defensor de la humanidad”, llegó al mundo el pasado viernes 29 de enero a las 9:54 pm en Barcelona.

El pasado lunes 2 de febrero abandonó la clínica Teknon acompañado de su famosa mamá, y aunque su papá desde su nacimiento tuvo que cumplir con sus compromisos profesionales no perdió la oportunidad de acompañarlos en esta primera salida. Eso sí, Gerard se dio el tiempo de ir a recoger a Milan al colegio antes de esto, para tener su primer paseo en auto con la familia completa.

Justo después, el ocupado papá tuvo que hacer un viaje con su compañero de equipo Neymar Jr., los famosos futbolistas llegaron el día de ayer a Doha. Y es que los compromisos no paran, ya que el pequeño ha venido con torta bajo el brazo, coincidiendo con el paso a semifinales del Barcelona FC en la Copa del Rey en España.

Y mientras que Gerard se encuentra cumpliendo con sus labores, Shakira había permanecido alejada de las redes sociales hasta la publicación de esta fotografía. Su cuenta de Twitter se ha convertido en uno de sus principales medios de comunicación con sus fans. Fue por este medio que invitó a sus seguidores a participar en su Baby Shower con la UNICEF, recibiendo como regalo donaciones para vacunas y apoyos para niños en situación de necesidad.

Más sobre

Regístrate para comentar