Kanye West afirma que Kim Kardashian lo ha hecho una mejor persona

Kanye West afirma que Kim Kardashian lo ha hecho una mejor persona

El famoso cantante Kanye West se ha vuelto un hombre de familia en los últimos años. Su matrimonio con Kim Kardashian y la llegada de la pequeña North West a su vida, han provocado cambios positivos según contó Kanye en una entrevista en el programa de Ellen Degeneres. Con una actitud más relajada de la acostumbrada, el músico compartió detalles de cómo su vida familiar han impactado su vida.

Sobre estos cambios dijo, “Definitivamente debes comprometerte más, que es algo que debes comprender cuando eres socio en algún negocio. Y he aprendido a callarme más”, dijo a modo de broma provocando las risas de los presentes. “Creo que soy un mejor ser humano por ella y por mi hija”, dijo refiriéndose a su esposa Kim Kardashian, mientras imágenes de la boda se proyectaron en el fondo.

“Ahora tengo alguien quien pensar para regresar a casa. No sólo ser valiente por lo que tienes que hacer por la humanidad, sino ser más cuidadoso por mi familia”, contó sobre estos cambios en su personalidad. “Estas cosas que hacía en el pesado, que eran consideradas como que era negativo, pero en verdad estaba brincando frente al tanque por otras personas, ahora debo tener en mente que tengo una familia a la que debo de proteger también”, dijo haciendo una reflexión sobre sus nuevas responsabilidades.

También trató de explicar un poco su personalidad, que en algún momento fue percibida como difícil y que en su opinión no era entendida. Para él, se trataba solamente de que no sabía cómo expresar su creatividad y los muchos planes profesionales que tenía en mente. Y aunque no siempre era bien entendido, para Kanye, en muchas ocasiones esta actitud le dio buenos resultados.

Durante esta entrevista, West presentó su nuevo video, el cual cuenta con una modelo muy especial, la pequeña North West. Y por supuesto, Ellen hizo la pregunta que todos esperábamos, ¿vendrán más bebés? A lo que el músico respondió que están intentando. Y sobre cuántos bebés quiere, Kanye tuvo una inteligente respuesta, “yo sólo quiero lo que Kim quiera”. Y aunque en esta ocasión su esposa y su hija no estuvieron presentes en el estudio, fotografías de ambas fueron proyectadas durante toda la entrevista, mostrando un lado muy familiar del cantante.

Kim y Kanye iniciaron su romance en abril del 2012 y dos años después contrajeron matrimonio, en una de las bodas más llamativas de los últimos tiempos. En 2013, la pareja recibió a su primera hija, North West, quien se ha convertido en una más del famoso clan Kardashian. La pareja ha compartido su amor, no sólo a través de los distintos reality shows en los que participan y de sus redes sociales, sino también en los videos del cantante. No podemos esperar por la noticia de un nuevo bebé para estos dos enamorados.

Más sobre

Regístrate para comentar