Miley, Rihanna y Katy Perry en la primera edición de los LA Fashion Awards

Miley, Rihanna y Katy Perry en la primera edición de los LA Fashion Awards

Se llevó a cabo la primera edición de los Los Ángeles Fashion Awards en el Sunset Tower Hall en West Hollywood, California. Ahí se dieron cita celebrities amantes de la moda como Miley Cyrus, Rihanna, Katy Perry, Kerry Washington, Rachel Zoe, Drew Barrymore y Nicole Richie. Con un estilo muy desenfadado, todas ellas lucieron unos looks únicos, como nos tienen acostumbrados, mientras disfrutaron de una velada entre amigos.

Representando a los diseñadores, estuvo el director creativo de Moschino, Jeremy Scott, quien iba con un look combinado con Miley Cyrus y Rihanna, recibió el premio de Diseñador del Año, como reconocimiento a su trabajo. Desde la primera fila sus amigos, incluyendo a Kanye West y Katy Perry no pudieron ocultar su orgullo y aplaudieron este premio. Y es que definitivamente, el diseñador con sus exóticos diseños se ha convertido en el favorito de las celebrities más jóvenes, tanto que será él el encargado de vestir a Katy durante su presentación en el Super Bowl.

El diseñador agradeció la presencia especialmente de sus tres amigas, Rihanna, Miley y Katy, a través de su cuenta de Instagram. “Estoy tan bendito de tenerlas a ustedes tres como mis amigas leales y más grandes apoyos, gracias por venir conmigo a este premio y por mostrarme tanto amor”, este mensaje lo acompañó de una bonita imagen con las tres, en las que se les ve disfrutando del evento.

Las tres musas de Scott lucieron diseños de la marca, pero cada una de ellas muy en su estilo. Y la que sorprendió fue Katy Perry, quien combinó su look en rosa con unas sandalias de baño. Además de estrenar el color morado en su cabello, tendencia que también siguió Nicole Richie con un nuevo color rosa en su cabeza. Fue ella quien le entregó a Gigi Hadid, quien estuvo con su novio Cody Simpson, el reconocimiento como modelo del año.

También se encontraban entre los presentes, el diseñador de zapatos favorito de los últimos años, Christian Louboutin quien estuvo acompañado durante el evento con la protagonista de Scandal, Kerry Washington. Otras famosas que engalanaron la primera edición de este evento fueron Dita Von Teese, Ciara y Minka Kelly. Y a pesar de que se trataba de un evento casual, no por eso dejaron de mostrar sus looks más especiales para esta ocasión.

Como en toda buena celebración, esta entrega terminó con un cocktail muy agradable en el que los famosos compartieron un buen rato y en el que se dieron encuentros muy divertidos. Al parecer Los Ángeles le está haciendo la competencia a Nueva York en cuanto a moda se refiere, y este nuevo premio es una muestra más del interés de esta ciudad en el mundo del estilo.

Más sobre

Regístrate para comentar