Shakira: 'Una parte de mí quiere ser ama de casa para estar con Gerard y Milan'

La cantante colombiana se siente "dividida" entre su amor por la música y su pasión por su familia

 

La cantante Shakira no puede estar en un mejor momento. El 25 de marzo saldrá a la venta un nuevo álbum, que llevará su nombre, siendo el octavo disco de estudio de su carrera y el primero desde que se convirtió en mamá. El adelanto de este trabajo, Can't remember to forget you, ha tenido una gran acogida, y el videoclip del dueto de la cantante con Rihanna acumula casi doscientos millones de visionados. El éxito de la colombiana es innegable, pero en ocasiones debe pagar por ello un alto precio: la distancia con su novio, Gerard Piqué, y su hijo, Milan.

"A veces extraño estar en casa con Gerard y Milan", reconoce la artista en una entrevista concedida a la revista Billboard. Shakira vive actualmente en Barcelona con su familia, pero su trabajo le obliga a hacer constantes viajes y separarse a menudo de los dos hombres de su vida, algo que para la colombiana es realmente duro. "Decidí tener lo que tengo ahora, esta familia, así que es lógico que me sienta dividida. Una parte de mí quiere estar siempre con ellos y ser un ama de casa. Pero hay otra parte que todavía quiere que haga música y a la que le encanta el éxito", admite.

 

null 

 

Pese a su intensa agenda musical, a la que se añade su trabajo en la Fundación Pies Descalzos, Shakira vive entregada a su familia. Su gran alegría es su hijo, Milan, a quien considera "su amuleto de la suerte". El pequeño cumplió en enero un añito y recientemente viajaba por primera vez a Colombia con su madre. La artista no sabe si Milan seguirá sus pasos o los de Gerard, pero tiene claro que quiere que su hijo haga algo que le apasione. "Sólo quiero que sea feliz, que elija lo que le guste en la vida. Yo estaré ahí para apoyarle", afirma. Parece, en cualquier caso, que al pequeño ya se le ha despertado el interés por el fútbol, ya que, como añade Shakira, "lo único que le gusta ver en televisión es a su padre jugando".

El defensa del Barça juega también un papel muy importante en la carrera musical de su chica, para quien la opinión de Gerard sobre sus videoclips es muy importante. "Es muy territorial, hago los videoclips con chicas porque ya no me deja hacerlos con hombres", comenta, en referencia al vídeo musical que protagoniza con Rihanna. La cantante ya revelaba que había hablado con el futbolista antes de rodar las sensuales imágenes del videoclip, puesto que Gerard es "súper celoso". Algo que no supone un problema para Shakira: "Me gusta que me proteja y me valore", asegura.

 

 

No hay duda de que la relación entre Shakira y Piqué, que comenzó hace ya más de tres años, va viento en popa. Tanto es así que la pareja se plantea tener más hijos. "Si no fuera por mis proyectos musicales, ya estaría embarazada. Me encantaría tener ocho o nueve niños con Gerard, ¡mi propio equipo de fútbol", bromea la 'coach' de La Voz en una entrevista con la revista Latina.

 Pero de momento, los planes de ampliar la familia tendrán que esperar. La cantante se encuentra en plena promoción de su nuevo trabajo, a la espera de su inminente lanzamiento. El disco incluye, además del dueto con Rihanna, otra colaboración con el artista Blake Shelton, una experiencia que Shakira define como "increíble". La colombiana logra así aumentar aún más la expectación que genera este nuevo álbum, que, a juzgar por sus adelantos, no defraudará a sus seguidores.    

Más sobre

Regístrate para comentar