La relación de Marc Anthony y Chloe Green marcha tan viento en popa que la pareja no ha dudado un segundo en irse de vacaciones con la familia de la rica heredera del imperio Topshop. El artista y su jovencísima novia han despedido el 2013 muy enamorados, tal y como demuestran estas imágenes, y también excelentemente acompañados por los padres de Chloe y un numeroso grupo de amigos. Todos han navegado por las Barbados en un lujoso yate, aunque también bajaron en alguna ocasión a tierra, donde disfrutaron de las playas y el buen tiempo. Una buena forma de coger fuerzas para los doce meses que comienzan, en los que al artista seguramente le esperan muchos éxitos.

 

nullVER GALERÍA



Marc y Chloe nos dejaron en esta escapada estampas tiernas, como la que muestra a la joven de 22 años recostada en el hombro de su novio mientras navegan en una lancha, o el momento en que charlan en la orilla y se cogen de la mano para dar un paseo. Durante estas mini vacaciones, se pudo ver además al artista, de 45 años, hablando con Phillip Green, padre de Chloe, con el que tiene una buena relación de amistad (se conocen desde hace años). Queda claro que la familia de Chloe ve con buenos ojos este noviazgo.

 

VER GALERÍA



La pareja está a punto de celebrar su primer aniversario. Sin importarles la diferencia de edad que les separa, comenzaron a salir en febrero, aunque en abril rompieron durante algunas semanas para darse una segunda oportunidad en verano. Una decisión con la que sin duda parecen haber acertado.

Más sobre

Regístrate para comentar