Estrella Morente y Javier Conde, la viva imagen de la complicidad cuando están a punto de celebrar su 12º aniversario de boda

Enorme y espléndida como siempre, pero más enamorada si cabe, del gran apoyo de su vida, su marido, el torero Javier Conde, su amigo, su confidente y su paño de lágrimas. Estrella Morente, quien recuerda a su padre, Enrique Morente, todos los días, presentó anoche, feliz y emocionada, el estreno del largometraje de naturaleza Guadalquivir, en el cual interviene como narradora y pone la voz al tema principal de la película.

nullVER GALERÍA  

Arropada en todo momento por "su compañero de vida", pues así definió en una ocasión Estrella a su marido, la cantante brilló con luz propia durante este estreno, en donde Estrella también contó con la compañía del director del filme, Joaquín Gutiérrez Acha, el productor José María Morales y el director de canal + Miguel Salvat.

Morente, ha sido la encargada de poner el acento andaluz a un texto de Fernando López Mirones que devuelve a la intérprete a la infancia en la que su padre, el gran artista Enrique Morente, le enseñaba a valorar "cada paso de una flor", y a "respetar y a querer a la naturaleza". "De mi padre me viene todo, esa naranja recién abierta, el crecimiento de su huerto, recuerda Estrella, él, como andaluz y como ser humano, estaría muy orgulloso de verme aquí en este proyecto, con otros que también son capaces de sensibilizarse con estos detalles que tiene la naturaleza".

 

nullVER GALERÍA



Estrella, quien ha disfrutado mucho trabajando en esta película, está a punto de celebrar junto a Javier su 12º  aniversario de boda y a juzgar por las imágenes ambos lo harán tan ilusionados y enamorados como el primer día.

La pareja, que tiene dos hijos, Curro, de 11 años, y Estrella, de 8, contrajo matrimonio en Granada el 14 de diciembre de 2001 en la basílica Nuestra Señora de las Angustias bajo la atenta mirada de numerosos invitados.

La película, en la que podremos escuchar la prodigiosa voz de Estrella Morente, ha tardado más de dos años en rodarse y se estrenará el 15 de diciembre.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más