Al cumplirse un año de su separación, Nuria Fergó afirma: 'Sigo abierta al amor'

Bastante más delgada tras seguir una dieta después de dar a luz a Martina, su preciosa hija, hace ahora poco más de un año, Nuria Fergó ha rehecho su vida por completo tras separarse de su exmarido, José Manuel Maíz, y cambiar su residencia a su Nerja natal.



Feliz y centrada en reactivar su carrera musical, que tomó auge por ser una de las mejores concursantes de la primera edición del reality televisivo 'Operación Triunfo' y la cual dejo de lado, en cierto modo, al contraer matrimonio con el empresario mallorquín, Nuria ha prestado su imagen a diferentes marcas conocidas, como Danone, firma que inauguró en Málaga una heladería y contó con la cantante para presentar sus productos.

Sonriente y dejando claro que para ella los problemas que sufrió con su separación son cosa del pasado, Nuria nos comentó: "Sigo abierta al amor, es algo fundamental en la vida", añadiendo "ahora no hay nadie en mi corazón pero tengo a mi familia, mis padres, mi hermana y sobre todo a mi hija, que es lo más importante para mí y lo más bonito que me ha pasado en la vida".

Nuria, quien encontró en su hija la mejor medicina contra el desamor, declaraba: "Está preciosa. Martina me llena por completo y gracias a Dios además tengo muchos proyectos en torno la música que poco a poco van tomando forma".

Tras cambiar de representante, pues hasta su separación era su exmarido quien llevaba sus asuntos profesionales, Nuria ha comenzado una etapa en la que se van sucediendo los contratos para actuar por toda España y aparte está ilusionada con el lanzamiento de un nuevo disco que en unos meses está previsto que salga al mercado nacional.



Más sobre

Regístrate para comentar