Jennifer López se vuelca en la ayuda a los niños enfermos

A través de su fundación, donó varios equipos médicos a hospitales infantiles de Panamá, país en el que dará comienzo su gira mundial de conciertos

Conocida en todo el mundo por su talento, Jennifer López está dispuesta a hacerse un hueco además entre las celebrities más solidarias. La artista aprovechó su visita a Panamá, donde el próximo jueves inaugurará su gira mundial de conciertos, para donar varios equipos médicos al Hospital del Niño, con el fin de "mejorar la asistencia sanitaria" a sus pequeños pacientes.

En un encuentro al que asistieron la primera dama de Panamá, Marta Linares, y el ministro de Salud del país, Franklin Vergara, la diva entregó el material en nombre de la Fundación de la Familia López. "Tener esta fundación que ofrece asistencia médica es en verdad una bendición porque tenemos la oportunidad de ofrecer asistencia sanitaria y educación para la salud a miles de personas" dijo. La donación, tal y como explicó la fundación en un comunicado, consiste en "equipos diagnósticos digitales y estaciones de vídeo-conferencias que permitirán a los médicos interactuar y colaborar en los diagnósticos y planes de tratamientos de sus pacientes, junto a colegas de otros centros panameños y médicos especialistas de Hospitales de Niños en Los Ángeles, Estados Unidos".

"Linda y yo estamos agradecidas de poder dar oportunidades a los niños y a la comunidad médica en este país" manifestó Jennifer en referencia a su hermana, su compañera de viaje en la organización solidaria. Fue después de creer que su hija Emme estaba enferma cuando la artista se dio cuenta de lo difícil que debía resultar para los padres sin recursos hacer frente a los gastos médicos de sus hijos. Pese a que lo de su niña se quedó en un susto, la cantante decidió poner en marcha esta iniciativa con la que ya ha ayudado a otros centros médicos en Puerto Rico.

Solidaridad y trabajo se dan la mano en los últimos días libres de Jennifer que está a punto de embarcarse en un tour que la llevará por países como Venezuela, Chile, Argentina, Brasil, Canadá y Estados Unidos, entre otros, donde compartirá escenario con Enrique Iglesias.

Más sobre

Regístrate para comentar