Los familiares de David Bisbal y Elena Tablada llegan a Miami para celebrar el bautizo de Ella

David Bisbal y Elena Tablada por fin han sincronizado sus agendas para llegar a cabo algo que tenían pendiente realizar desde hace meses, el bautizo de su hija Ella, de 1 año de edad. Aunque en un principio la pareja no tenía muy claro donde se celebraría, si en España o en Miami, finalmente ha sido la ciudad estadounidense la elegida para bautizar a la pequeña.

Los familiares de Elena Tablada ya han puesto rumbo a Miami y esta madrugada aterrizaban en la ciudad muy sonrientes y con ganas de pásaselo muy bien. “Venimos a disfrutar. La verdad, es que a mí el bautizo me ha pillado de sorpresa” confesaba la abuela de Elena Tablada, Elena Tablada de Moure, quien estos días se mueve en silla de ruedas debido a una operación en la rodilla.


La pareja, sin embargo, ya se encuentra en Miami, ultimando los detalles de la ceremonia bautismal, junto con los padrinos Alejandro Sanz y su novia, Raquel Perera, embarazada de su primer en común. Ellos se reunirán en este evento tan especial para toda la familia y para la pequeña.



Pero mientras llega el momento del gran día, David Bisbal se ha dejado ver navegando en solitario por las aguas de Miami. Con ropa veraniega, camiseta roja y bermudas blancas, el cantante almeriense se relajó durante unas horas surcando las olas y pensando seguramente en el gran día que se acerca.

Más sobre

Regístrate para comentar