Aunque el baile es el objetivo final del concurso, en una casa en la que conviven más de veinte jóvenes es inevitable que surjan todo tipo de relaciones. Rencillas y malentendidos entre compañeros, como los de Black y Yurena, han creado alguna situación un tanto incómoda en la que ha tenido que intervenir incluso la directora de la escuela, Lola. En el signo contrario, tantas horas juntos han creado entre algunos una gran complicidad y atracción, tanto que ya se puede poner nombre a las primeras parejas de Fama Revolution.

Black, Mimi y Mari Carmen de Fama RevolutionVER GALERÍA


Black y Mimi estaban muy cerca al principio del programa, una amistad que estaba a punto de dar un paso más. Sin embargo, Mimi no tenía claros sus sentimientos pese a la “declaración” de su compañero así que decidieron ser amigos. Pero entonces una tercera persona entró en escena, Mari Carmen que sí que tenía claro que Black le gusta. Los dos han comenzado a pasar más tiempo juntos y ya se han dado su primer beso, algo que ha molestado bastante a Mimi, ¿estará celosa? 

Mario y Alicia en Fama RevolutionVER GALERÍA

Mario y Alicia tampoco esconden ya que lo suyo ha traspasado los límites de la amistad. “Yo antes no pensaba ni siquiera en sentir algo así por alguien” ha dicho Ali a la que cada vez se le nota más la mirada de enamorada. Historias que provocan una sonrisa en los bailarines, algo que no es fácil dado el clima tenso que se respira en algunos rincones de la academia. Sin ir más lejos el grupo de jazz se llevó una reprimenda de Lola, la directora, por las últimas actuaciones que, según ella, no están al nivel requerido. Los que vuelven a respirar tranquilos son los miembros del grupo de street dance que han logrado la inmunidad por segunda semana consecutiva. ¿Acabarán separando al grupo de jazz? ¿Confesará Mimi sus celos? ¿Veremos el primer beso de Mario y Ali?

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más