Ella Bisbal Tablada sigue los pasos de su papá en el mundo de la música

Una orgullosa Elena Tablada ha mostrado en su cuenta personal de Twitter unas tiernas imágenes de su hija en las que podemos verla con sus juguetes y tocando el xilófono

Ella Bisbal Tablada tocando el xilófonoVER GALERÍA

Es cierto que todavía es muy pequeña para ser consciente de que tiene un papá al que conocen en todo el mundo por ser un gran cantante. Sin embargo, tras ver las últimas fotografías que Elena Tablada ha publicado en su cuenta personal de Twitter, podríamos decir que Ella, que llegó al mundo el pasado 15 de febrero, ya apunta maneras. En ellas podemos ver la faceta más artística de la niña, que toca con unas baquetas azules un xilófono de divertidos colores sentada en una mullida manta repleta de sus juguetes favoritos. Vestida con un pijama en tonos rosas y blancos y dibujos de gatitos, la pequeña se muestra de lo más resuelta en el terreno musical.


Aficionada a colgar diferentes fotos de su hija para que todos podamos ser testigos de su crecimiento, y aunque seguimos sin poder verle la carita, durante estos últimos días Elena Tablada ha publicado más instantáneas de su pequeña. En este caso, la niña aparece dentro de un coche tumbada en una sillita porta-bebés con estampado de vaca. Como podemos comprobar en la fotografía, sus papás quieren que en la carretera vaya segura y por eso no dudan en atarle bien las cintas de sujeción para evitar posibles accidentes.

Ella Bisbal Tablada en su sillita porta-bebésVER GALERÍA

Tanto Elena como David han confesado en más de una ocasión que están encantados con su faceta de padres. La llegada de Ella ha significado un gran cambio en sus vidas y si están fuera de casa por motivos de trabajo la echan mucho de menos, por lo que aprovechan al máximo cada momento que pasan con su hija.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más