Bon Jovi reúne, en la primera jornada de Rock in Rio Madrid, a María Zurita, la infanta Margarita y la cantante Soraya

Unos 47.000 visitantes acudieron a la sesión inaugural de este festival de música, celebrado en Arganda del Rey

 

nullVER GALERÍA

Por fin este viernes las puertas del recinto 'Ciudad del Rock' de la localidad madrileña de Arganda del Rey se abrieron para acoger la primera sesión de conciertos del festival de música Rock in Rio.

Bon Jovi fue uno de los encargados de dar el pistoletazo de salida al festival, junto a otros grupos nacionales como Pereza y Macaco, en el escenario Mundo. El músico estadounidense supo ganarse el aplauso de los miles de seguidores que acudieron a verle a actuar, -en concreto unas 47.000 personas pudieron disfrutar de estas primeras actuaciones. Salió al escenario con un chaleco de cuero negro y comenzó el repaso a sus tres décadas de carrera musical interpretando la popular canción Blood on Blood del disco New Jersey, de 1988.

VER GALERÍA

Entre los miles de visitantes también hubo algún rostro conocido que no quiso perderse esta cita con la música como María Zurita, la infanta Margarita, acompañada por su sobrino, Fernando Gómez Acebo y su esposa, Mónica Martín Luque, la cantante Soraya Arnelas y la actriz Kira Miró, novia del vocalista del grupo Macaco, Dani Carbonell.





Ella y Dafne Fernández, el diseñador Ton Pernas junto a la modelo Mayte de la Iglesia, y el presentador Jorge Fernández fueron de los primeros en disfrutar de los conciertos de Rock in Rio desde el stand de SEAT, un lugar privilegiado desde el que pudieron sentir la fuerza de Bon Jovi y de Macaco en directo sumándose a un público entregado.

Dafne y Kira se atrevieron a lanzarse en tirolina, una de las actividades impulsadas por SEAT en Rock in Rio Madrid, una experiencia que definieron como "alucinante" ya que les permitió ver a vista de pájaro la multitud de personas que conforman el público de los conciertos.

 

Éste será un fin de semana cargado de música. El sábado se esperan las actuaciones de artistas de la talla de Calle 13, Rihanna, por primera vez en España, Shakira, que ya estuvo en la primera edición de este festival en Madrid en 2008, y David Guetta. El domingo, que se celebra el día de la familia, tocarán en el escenario Mundo McFly, Amy Macdonald y Miley Cyrus, una de las estrellas más esperadas.

VER GALERÍA

 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más