Jonathan se lleva el oro en la final de Fama y Lourdes todos los premios profesionales

El italiano fue coronado por el público como ganador de la tercera edición del concurso

Nervios, emociones a flor de piel y sobre todo mucho baile, eso es lo que hubo en la gran final de la tercera edición del concurso Fama ¡A bailar! La noche acogió sobre el escenario a bailarines de las tres ediciones del programa y coreografías impactantes de los profesores. Todos aplaudieron cuando se conoció el nombre del ganador, Jonathan, el italiano que con su comportamiento díscolo ha marcado el programa en muchas ocasiones.

 

null



Él se llevó, ante la alegría de unos y el asombro de otros (porque como siempre la audiencia está dividida en sus opiniones) la beca de baile de 30.000 euros y un coche. Sin embargo, la segunda clasificada Lourdes, la única chica entre los seis (Javi, Keko, Juan, Albert y Jonathan fueron los otros cinco) que se enfrentaron a la finalísima decisión del público, se llevó todas las oportunidades profesionales.

Fue elegida por David Bustamante (que estrenó su nuevo tema Abrázame muy fuerte) como una de las protagonistas de su próximo vídeoclip, junto a Yaima, como bailarina del musical Fiebre del sábado noche y Luca Tomassini, coreógrafo con una gran trayectoria, le comunicó que quiere trabajar con ella, a lo que se suma también una cantidad de dinero para seguir sus estudios. Premios que la coronaron como otra de las triunfadoras de la velada, junto con Yaima y Javier, que fueron elegidos como mejor pareja y se irán una semana a Londres para ver los mejores musicales de la capital inglesa.

No sólo se lucieron los alumnos en escena ya que los profesores cerraron con su sello personal estos cinco meses de duro trabajo. Sergio cantó su tema Rayos de sol, Pau hizo una mezcla de capoeira y karate, Lola González presentó su coreografía de Braveheart, Marbelys Zamora bailó un lírico con su ayudante Karel, mientras que Rafa Méndez unió en su funky a Vicky, Sergi y Alexis, ganadores de Fama uno, dos y Fama School, respectivamente.

Los internautas de hola.com también dieron su opinión durante estos meses, votando a sus favoritos. La pareja ganadora, con casi 1.500 votos acumulados, fue Juan y Sarai, aunque ni siquiera llegaron juntos a la final, a más de seiscientos votos de distancia estaban Javier y Yaima, mientras que el bronce fue para Jonathan y Lourdes. ¿Qué le parece el ganador? ¿Hubiera preferido a otro bailarín?

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más