Bisbal, Shaila Dúrcal y Enrique Iglesias calientan motores la noche previa a los Grammy latinos

Los artistas rindieron homenaje al artista Juan Gabriel, que recibió un día antes de la entrega de premios el Grammy a la personalidad del año

nullVER GALERÍA
PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS


El tiempo pasa y las personas pasan página y eso es lo que ha debido pensar Shaila Dúrcal ,que parece haber dejado atrás la polémica y se presentó en Las Vegas con sus mejores galas para apoyar al cantante Juan Gabriel en la entrega de su Grammy de honor en la noche previa a los Grammy Latinos. "Es un gran artista. He crecido con canciones como 'Fue un placer conocerte', 'Tarde' o 'Amor eterno' y él fue la primera persona que me dio la oportunidad de grabar en un estudio. Fue muy divertido, yo tenía tres años", dijo la hija de la mítica Rocío Dúrcal.


nullVER GALERÍA
Juan Gabriel no pudo contener las lágrimas tras la actuación de Bisbal



Shaila hizo su aparición estelar en el hotel y casino Mandalay Bay de Las Vegas, donde tuvo lugar el acto al que tampoco faltó otra española afincada en México, Natalia Jiménez, de la Quinta Estación, que compitió en estilo y elegancia con Shaila, cuyo “duelo” siguió posteriormente sobre las tablas, ya que ambas quisieron cantar algunos de los éxitos de Juan Gabriel. El galardonado estuvo emocionado durante toda la noche e incluso se le saltaron las lágrimas después de la actuación del español David Bisbal, que hizo su versión de los temas Yo no nací para amar y No tengo dinero.“Se lo dedicó a todo México”, manifestó Juan Gabriel, que acabó subido a las mesas cantando. “Si me caigo me cogen”, bromeó.


VER GALERÍA
'Era un crío de ocho años cuando empecé a escuchar a Juan Gabriel', Enrique Iglesias



El cantante mexicano estuvo también arropado por Emilio Estefan, Luis Fonsi,Laura Pausini y Enrique Iglesias, que fue uno de los presentadores de la gala. “Yo era apenas un crío de ocho años cuando empecé a escuchar sus canciones", dijo Enrique Iglesias, quien comparó la fama del "gran showman de la música latina" con los Beatles, "después de 20, 30 años, su música adquiere aún más valor".



Shaila Dúrcal cambió de vestuario para salir al escenario


Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más