Leo Segarra, finalista de la quinta edición de OT, abandona la música

Algunos triunfitos, tras intentar hacerse un hueco en el mundo de la música, han tomado otros caminos profesionales

Fue uno de los finalistas de la quinta edición de OT y entonces ante él se abría un panorama que auguraba éxito seguro, según algún miembro del jurado. Una legión de fans y su atractivo sobre el escenario ayudaron Leo Segarra a grabar dos discos Iniciando sesión y Nuevo norte, con los que sin embargo no acabó de hacerse un hueco en el complicado panorama musical. Probó suerte entonces en la televisión participando en el reality Supervivientes y después haciendo pequeños papeles en Los Serrano y en la serie juvenil HKM, compaginándolo con algunos conciertos en salas españolas.

Sin embargo, el ex triunfito ha decidido ahora tomarse un tiempo de descanso y dejar temporalmente su sueño de ser músico. Así lo ha comunicado a sus fans en una emotiva carta en la que explica que llevaba tiempo pensando en tomar la decisión. “¡Hola gente! Os escribo para comunicaros una decisión que lleva tomada desde hace un tiempo: el día 11 de octubre será el último concierto de Leo Segarra (en Carcaixent, Valencia), y cerrará también la que será mi última gira (a falta de saber si se hace otro concierto en la Fuente de San Luís en noviembre). De la misma forma se darán de baja la web y el foro. Esto no significa que no me vuelva a subir a un escenario, todo lo contrario, sino que pongo punto y final a un proyecto que creo que ha dado de sí todo lo que tenía que dar. No es una decisión triste, ni algo negativo. Tampoco es algo que haya sido pensado en caliente. Es una decisión que nace de la reflexión y la lógica”.

 

null


En la misiva, reitera que no tiene pensado abandonar un sueño que, de momento, deja aparcado: “No sé cuándo volveré a pisar un escenario, ni dentro de qué proyecto, lo único que puedo decir a ciencia cierta es que no será en éste, pero las ganas de actuar y de expresar de un artista nunca desaparecen, sólo se transforman como en este caso. Ha llegado el momento de cogerme un tiempo de reflexión y tomar decisiones importantes en mi vida. Es difícil pediros que entendáis mi postura, sobre todo porque estoy siendo algo ambiguo en mi explicación. Sé que muchos de vosotros os habéis dejado mucho tiempo y mucho esfuerzo en este proyecto, y lo último que querría es que os sintierais decepcionados. Lo único que puedo decir es que siempre he pensado que he nacido para hacer algo grande, y esa idea no la borraré de mi cabeza nunca”.

 

 

Tiene además palabras de agradecimiento para sus fans y para todos aquellos que le ayudaron a comenzar su camino como artista: “Sólo tengo buenas palabras para todos vosotros y un profundo agradecimiento por todo lo que habéis hecho por mí. Habéis sido una parte importantísima de los años más increíbles de mi vida, pero sobre todo habéis conseguido hacerme feliz, y por eso voy a estaros eternamente agradecido. Un abrazo, y gracias por cada pequeño detalle, por cada carta, por cada regalo, por cada viaje, por cada sonrisa, por cada lágrima… GRACIAS POR TODO, de corazón”.

Leo Segarra no ha sido el único de los ex concursantes de OT que ha retomado su vida normal o ha probado otros caminos tras su paso por el concurso. Quien más y quien menos ha intentado hacer sus pinitos en la música, aunque no siempre con éxito y también ha habido otros que han orientado sus carreras a la interpretación, como Beth y Nuria Fergó.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más