Britney Spears vuelve a mostrarnos su lado más 'sexy' en una refrescante sesión fotográfica

 

A pie de piscina, con un bikini blanco estilo retro, una pamela negra, unas grandes gafas de sol y unos altísimos peep toes rojos y blancos, hemos visto a Britney Spears derrochando glamour y luciendo su atlética figura durante una sesión fotográfica.


Después de tener a sus dos hijos, Jayden James y Sean Preston, y estar retirada de los escenarios una temporada por sus problemas de salud, la cantante retomó su carrera musical con éxito y ahora, también ha recuperado su figura. Muchas horas de gimnasio y ensayos para su gira Circus han dado sus resultados y a la vista está que la princesa del pop está en plena forma. También vuelve a lucir su melena rubia, después de que se convirtiera en morena a principios de verano.

Ahora se encuentra en pleno paréntesis de su gira, que retomará el próximo 20 de agosto, y ha aprovechado estos días de descanso para participar en esta sesión fotográfica y aparecer en los premios Teen Choice, donde recibió una gran ovación del público y recogió el galardón Ultimate, por sus diez años de carrera. En septiembre volverá a estar en otra entrega de premios, la de los MTV Vídeo Music donde opta a siete galardones por sus canciones Womanizer y Circus.

 

Más sobre

Regístrate para comentar