Manu Tenorio y Silvia Casas: 'Los niños tendrán que esperar'

Edurne, Melocos, Pignoise o el Sueño de Morfeo también asistieron al estreno de 'Viva la resistencia', el primer musical contra el cáncer de útero

La Asociación Nacional para el Desarrollo de la Salud de la Mujer (ADESAM) y la cadena 40 Principales se han unido para hacer posible un proyecto pionero para concienciar acerca del cáncer del cuello de útero. Se trata del primer musical inspirado en esta causa, Viva la resistencia, y como no podía ser de otra forma, ha contado en su estreno con algunos de los mejores cantantes y grupos españoles del momento.

En una eterna luna de miel, Manu Tenorio y Silvia Casas no dudaron en prestar su imagen a la causa. Además, hablaron acerca de sus proyectos profesionales y de sus deseos de convertirse en padres en un futuro. "Los niños tendrán que esperar", afirmaba el cantante, que está inmerso en la composición y realización de su próximo disco. "Quizás después del verano", añadió su esposa.

También asistieron al evento Edurne, Melocos, El Sueño de Morfeo, Pignoise, Iguana Tango, Lidia (la solista de Presuntos Implicados), las presentadoras Verónica Mengod y Raquel Navamuel y la empresaria Samanta Vallejo-Nágera.

El espectáculo se estrenó esta semana en el Teatro Coliseum de Madrid pero recorrerá buena parte de la geografía española como telonero de los conciertos de Amaya Montero, que ha amadrinado el proyecto. Sin embargo, la cantante no pudo estar presente en esta velada tan especial por encontrarse enferma. Acaba de regresar de su gira por Latinoamérica y el pasado fin de semana actuó en Madrid y San Sebastián. "Antes de colaborar con esta campaña no sabía apenas nada sobre el cáncer de cuello de útero y desconocía por completo que dos mujeres fallecen diariamente en España por esta causa. Si poniendo mi granito de arena conseguimos que haya más mujeres que sepan que pueden prevenir esta enfermedad, podré decir que la gira que hemos emprendido ha sido un éxito".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más