Rihanna prepara su vuelta a los escenarios, tras el altercado con Chris Brown

El 28 de mayo actuará en Dubai

Rihanna no está atravesando sus mejores momentos. La semana que viene se celebrará la tercera vista judicial contra su ex novio Chris Brown (aunque se dijo que se habían reconciliado después del altercado del pasado febrero, todo apunta a que habrían roto definitivamente) y del juez dependerá si tiene que presentarse para declarar. Su abogado ha asegurado que en caso de que lo requieran, ella subirá al estrado para dar su versión de lo ocurrido esa noche.

Mientras su vida personal está por desgracia en boca de todos, Rihanna intenta volver a la normalidad en cuanto a su trabajo se refiere. A pesar de que en sus últimas apariciones públicas no se quita las gafas de sol ni el gesto serio del rostro, parece que la cantante está decidida a no dejar que nada interfiera en su brillante carrera. Por eso, tras suspender sus actuaciones de los últimos meses, retomará su agenda allí donde la había dejado, en Dubai. El próximo 28 de mayo reaparecerá en un recital que podrán presenciar 25.000 personas y cuyas entradas se pondrán a la venta dentro de pocos días.

Tal vez buscando los modelos que se pondrá entonces, se la ha visto recientemente recorriendo algunas de las boutiques más exclusivas de Los Ángeles. Siempre con un estilo muy personal (hace poco estrenó un curioso tatuaje en la espalda: una pistola), la artista llevaba unos mini pantalones blancos y una chaqueta de inspiración militar con los que lució su esbelta figura.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más