Mariah Carey ha encontrado la casa de sus sueños: una mansión en Beverly Hills de 92 millones de euros

Tiene 15 habitaciones, una sala de cine, dos cocinas, sala de baile, una gran piscina, gimnasio y hasta una pista de atletismo

En mayo celebrarán su primer año de casados. Mariah Carey y Nick Cannon parecen haber encontrado juntos la felicidad. Desde que comenzaron su relación, la pareja siempre se ha mostrado muy cariñosa y no son pocos los actos públicos en los que podemos verles de la mano. La últimas noticias que nos llegan es que habrían querido mudarse de casa, con cambio de ciudad incluido. Estarían pensando en dejar Nueva York y trasladarse a la otra punta de Estados Unidos. El lugar elegido sería California, el hogar de la mayoría de las estrellas de Hollywood.

Según informaciones recogidas por varios medios estadounidenses, Mariah llevaba tiempo planeando mudarse y en estos últimos tres meses una de sus tareas ha sido la de encontrar el perfecto nido de amor en el que comenzar una vida junto a su marido. La prensa en Estados Unidos parece haber dado con la casa que quita el sueño a la cantante. Se trata de la mansión que está considerada una de las más caras del mundo. Fleur de Lys (Flor de Lis) es el nombre de esta gran edificación, que está ubicada en el exclusivo barrio de Beverly Hills (Los Ángeles).

Sala de cine, gimnasio, pista de atletismo propia...
Inspirada en las construcciones francesas y con claras reminiscencias al mismísimo Palacio de Versalles, Fleur de Lys fue construida por David Saperstein, un millonario de Texas, y en su interior alberga 15 habitaciones, una gran sala de cine para 50 personas, habitaciones para el servicio, una sala de baile decorada con frescos, dos cocinas, una gran piscina, sala de masajes, un gimnasio, un garaje con capacidad para nueve coches y una pista de atletismo propia, según asegura el diario digital Real Estate Journal. Pero todos estos lujos tienen un precio: 125 millones de dólares (alrededor de 92 millones de euros).

De ser finalmente ciertas estas informaciones, Mariah Carey y Nick Cannon pasarían a ser los famosos con la casa más espectacular de la zona. Actores como Julia Roberts, Tom Cruise y Katie Holmes, Jessica Alba y su marido Cash Warren y las estrellas de la televisión Ellen DeGeneres y Oprah Winfrey serán sus nuevos vecinos.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más