Joaquín Cortés y Katie Asumu frente al juez: el bailarín dice que se hará las pruebas de paternidad

'Le interesa dilatarlo' ha dicho Katie Asumu a la salida de la vista, en la que en principio se iba a conocer el desenlace del caso

Casi un año después del nacimiento de Samuel, el hijo de Katie Asumu, Joaquín Cortés y su ex asistente se han vuelto a ver las caras en el juzgado, con motivo de la demanda de paternidad que esta le impuso. En esta vista se iba a conocer la sentencia del caso, sin embargo, el bailarín, que se negó a hacerse la prueba de paternidad que en su día (octubre de 2008) ordenó el juez, dijo que estaba dispuesto a hacer dicho análisis. Por eso la decisión del magistrado sobre el caso tendrá que esperar. Para Katie Asumu, el artista sólo trata de posponer el veredicto: "Le interesa dilatarlo, es un cambio de estrategia".

Ella ha explicado además que Cortés ha dicho durante la sesión que no recordaba haber mantenido una relación con ella. "Ha dicho que no recordaba nada, tenemos que esperar a que recupere la memoria" ha comentado Katie. De momento y ante este nuevo aplazamiento (ya en enero de 2009 se retrasó la vista), Katie se confiesa tranquila: "Estoy contenta".

Katie Asumu fue madre en abril de 2008 de su primer hijo, Samuel, un bebé cuya paternidad atribuyó desde el principio al bailarín, aunque este siempre lo negó. Por eso decidió acudir a la justicia para aclararlo y fue el pasado octubre cuando la pareja se vio por primera vez ante el juez. En aquella ocasión, el magistrado encontró pruebas que demostraban su relación y ordenó que se hicieran el análisis de ADN, al que Katie acudió en noviembre, pero que el artista no se hizo.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más