La ex Spice Girl Mel C ha sido madre por primera vez de una niña

La cantante ha elegido para su bebé el nombre de Scarlet

La ex Spice Girl Mel C, que en su momento fue apodada como la deportista, acaba de vivir el que seguramente será uno de sus momentos más felices de su vida. En la tarde del domingo, la intérprete dio la bienvenida a su primera hija, una niña a la que ha puesto por nombre Scarlet. Mediante un mensaje en su página web oficial, la artista asegura que la niña pesó poco más de tres kilos setecientos gramos y que, además de ser "hermosa", se encuentra en "perfecto estado".

Scarlet es fruto de la relación que mantiene la artista con Thomas Starr, una historia de amor que ambos han llevado siempre de una forma muy discreta. Celosa de su vida privada, Mel C no se ha prodigado en público con su novio, aunque sí que confesó en varias ocasiones que algún día le gustaría formar una familia -un instinto maternal que manifestó sobre todo tras la gira en la que se reunieron de nuevo las Spice, ya que sus compañeras llevaron consigo a sus hijos.

Melanie Crisholm se ha convertido así en la última de las "chicas picantes" en estrenarse como madre. La que encabeza al grupo de mamás es Victoria Beckham que tiene tres hijos, Brooklin, Romeo y Cruz, le sigue Mel B con dos niñas, Phoenix y Angel, y Emma Bunton y Geri Halliwell con un niño, Beau, y una niña, Bluebell Madonna, respectivamente.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más