La entrañable y familiar felicitación navideña de Britney Spears

La artista ha publicado en su página oficial un 'christmas' en el que aparece con sus dos hijos

Después de vivir doce meses en los que ha librado una dura batalla con su ex marido, Kevin Federline, por la custodia de sus hijos y ha regresado triunfal al mundo de la música con un nuevo disco, Circus, Britney Spears corona un año de contrastes con una entrañable y familiar felicitación navideña que acaba de colgar en su página oficial, BritneySpears.com.

La artista no se ha olvidado de sus seguidores, que hasta en los momentos difíciles le mostraron todo su apoyo, y ha querido desearles unas "Felices Fiestas" sacando a la luz dos fotografías en blanco y negro de su álbum personal. En ellas, la intérprete de Womanizer aparece sentada junto a su árbol de Navidad y abrazada a sus dos pequeños tesoros: Sean Preston, de tres años, y Jayden James, de dos.

El christmas, rodeado por el tradicional múerdago navideño, está firmado por los tres protagonistas de las imágenes: "Con amor, Britney, Jayden James y Sean Preston (y las gafas de Papá)", haciendo alusión a las lentes que lucen los dos niños y que bien podrían ser del padre de Britney, Jamie Spears, o del ex marido de la artista y padre de los pequeños, Kevin Federline, a quien en alguna ocasión hemos visto con gafas de un estilo similar.

Al padre de Britney le suben el sueldo por cuidar de ella
La princesa del pop ha publicado su felicitación navideña coincidiendo con la noticia de que una comisión del Tribunal Superior de Los Ángeles ha aumentado el sueldo de su padre, que pasará a ingresar de 7.150 a 11.440 euros al mes por ejercer de tutor legal de la cantante. O lo que es lo mismo, cobrará 54 euros la hora por administrar el dinero de su hija, tarea que viene ejerciendo desde el pasado mes de febrero tras los ingresos psiquiátricos de la artista. Además, a Jamie Spears le han sido concedidos 860 euros adicionales al mes para gastos de oficina.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más