Anastacia pillada con las 'manos en la masa' en un concurso de cocina

Sin dudarlo ni un segundo, la cantante Anastacia se ha puesto el delantal y ha metido las manos en harina para participar en un concurso, organizado por una emisora de radio alemana. Quién sabe si la intérprete aprovechará la experiencia para practicar alguna de sus recetas favoritas en la cocina y aprender algunos trucos, para repetirlos en las comidas familiares que se acercan. Rodeada de niños que ejercieron como pinches en su aventura culinaria, Anastacia probó la salsa y metió en el horno la bandeja con los pasteles con la forma de las iniciales de la cadena: FFH.

Sin duda, pasó un rato inmejorable con sus pequeños ayudantes que no dudaron en posar con ella en una simpática imagen, mientras amasaban con el rodillo la mezcla. Anastacia confesó además que, debido a la crisis, está dispuesta a renunciar este año a sus regalos: "Me siento incómoda al gastar dinero en regalos en estos tiempos difíciles y me pregunto si es absolutamente necesario. Sin embargo el no tener presentes no significa vivir estas fechas de un modo diferente, según explicó. "Hay muchas cosas que se pueden hacer de forma especial para hacer reír a la gente sin que cueste dinero".

La intérprete, que triunfa actualmente sobre los escenarios con su último trabajo, Heavy rotation, comenzará el nuevo año con un cambio en su imagen. A su corte de pelo, se ha unido una operación ocular que la ha librado de sus características gafas oscuras: "Las he vendido en eBay y donaré las ganancias a la lucha contra el cáncer de mama".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más