La cantante Mel C, en su quinto mes de embarazo, sale de compras para su futuro bebé

La ex Spice ya luce un abultado abdomen

A punto de cumplir cinco meses de embarazo, el estado de Mel C es ya más que evidente. La ex Spice ha abandonado momentáneamente su carrera musical en solitario para dedicarse a vivir esta experiencia. Su rutina es muy tranquila, aunque de vez en cuando aún canta en algunos eventos -en octubre lo hizo en uno benéfico en Alemania- o acude a un programa de televisión -recientemente habló en una cadena inglesa, en un espacio casualmente presentado ese día por su amiga Mel B.

Su abultado abdomen ya se adivina bajo el abrigo con el que se protegió de las frías temperaturas londinenses, durante una tarde de compras por algunas de las tiendas más conocidas de la capital inglesa. Tal vez esté mirando ropita para su futuro bebé que nacerá en el mes de marzo o quizá sea ella la que necesite renovar su guardarropa, ahora que está "engordando".

La cantante se estrenará en la maternidad con 34 años, junto a su pareja Thomas Starr, con el que ha mantenido durante los últimos años una relación muy discreta, alejada de la atención de los medios. Ella era, hasta el momento, la única de las chicas picantes que no tenía hijos.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más