La cantante Tamara espera su segundo hijo

Han pasado poco más de dos años desde el nacimiento de su hija Daniela, fruto de su matrimonio con Daniel Roque

La cantante Tamara celebra estos días una noticia excelente: está embarazada de nuevo. Este será el segundo hijo para la intérprete y su marido Daniel Roque que hace poco más de dos años dieron la bienvenida a su primogénita, Daniela. Entonces expresaban su alegría por la llegada del bebé: "Estamos muy felices los dos, teníamos muchas ganas de verla y al fin está con nosotros. Ahora nos iremos a casa a disfrutar de ella" comentaba Daniel.

Contrajeron matrimonio en el mes de mayo de 2005, en Sevilla, después de dos años de relación. Fue una romántica ceremonia en la que la nieta del recordado Rafael Farina, que tenía entonces sólo 21 años, lució un diseño de Hannibal Laguna, cortado al bies realizado con tejidos valencianos de Catalá en raso de seda damasco con dibujos vegetales de lirios y calas entrelazadas, hechos en exclusiva para ella.

La artista tenía claro su deseo de formar una familia, igual que tuvo claro en su momento que quería ser cantante. Con sólo quince años y tras ser descubierta en el programa de televisión Menudas estrellas, presentado por Bertín Osborne y que buscaba jóvenes promesas en el mundo de la canción, grabó su primer disco de boleros, Gracias. Desde entonces se convirtió en uno de los referentes de la música melódica y su carrera creció imparable: tiene siete discos en el mercado, el último de ellos Perfecto salió hace un año.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más