Natalia Figueroa y Ana Rodríguez, dos futuras abuelas solidarias

Las madres de Manuel Martos y Amelia Bono, que serán padres por primera vez la próxima primavera, acudieron a la función benéfica del musical La vuelta al mundo de Willy Fog

Pocos días después de que se conociera la noticia de que ambas van a ser abuelas, Natalia Figueroa, esposa del cantante Raphael, y Ana Rodríguez, la mujer del presidente del Congreso, José Bono, se confesaron encantadas por ello. Ambas asistieron a la primera función del musical La vuelta al mundo de Willy Fog -basado en la exitosa serie de dibujos animados de los años ochenta, inspirada a su vez por la novela de Julio Verne-, a beneficio de Mensajeros de la Paz en un teatro madrileño. A pesar de que siempre han sido muy discretas en todo lo que se refiere a la vida de sus hijos, Manuel Martos y Amelia Bono, no pudieron ocultar su alegría cuando les dieron la enhorabuena.

"Se encuentra muy bien" aseguró Ana Rodríguez después de que le preguntaran por el embarazo de su hija. La joven pareja contrajo matrimonio el pasado 27 de junio en Toledo, uniendo aún más a las dos familias que mantienen una cercana relación de amistad desde hace años. A la velada teatral acudió también Alejandra, hermana de Manuel, que es madre de dos niños.

No se quisieron perder esta cita Eugenia Martínez de Irujo, Nuria González, con su hijo Iván, Emilio Butragueño, Coral Bistuer, con su marido Javier Valero y su hijo, María Teresa Campos, quien aseguró que está pasando por un excelente momento personal, y el padre Ángel García, fundador de la citada ONG.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más